• 1 de 23

    Militao

    El defensa es oficialmente el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2019/2020. El club blanco pagó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión y firmó hasta 2025. 

  • 2 de 23

    Hazard

    El belga está muy cerca del Real Madrid y debe ser el segundo fichaje en anunciarse para la temporada 2019/2020 tras Militao. El club blanco debe ahora ponerse de acuerdo con el Chelsea, en una operación que se cerrará entre los 80 y los 100 millones de euros.

  • 3 de 23

    Pogba

    Una de las peticiones de Zinedine Zidane. El francés ya se ha dejado querer por el Real Madrid y el Manchester United sabe que quiere salir. Sube la temperatura de su fichaje tras el guiño público del entrenador merengue en una rueda de prensa.El gran favorito para convertirse en el refuerzo estrella para el centro del campo. Mino Raiola ya ha puesto en marcha la 'operación Pogba'

  • 4 de 23

    Jovic

    La gran sensación de la Bundesliga. El Eintracht de Frankfurt ejercerá la opción de compra por 8 millones de euros y el Benfica cobrará el 20% del futuro traspaso. Tenía un principio de acuerdo con el Barcelona, pero la relación se ha enfriado con el equipo azulgrana y el Real Madrid está atento por si puede pescar en río revuelto. 

  • 5 de 23

    De Tomás

    Su gran temporada en el Rayo Vallecano (lleva 13 goles) le puede dar una oportunidad en el Real Madrid 2019/2020. Hará la pretemporada con Zidane, quien siempre ha confiado en él. De Tomás quiere asegurarse minutos.

  • 6 de 23

    Lewandowski

    El tapado del Real Madrid para la delantera. La entidad presidida por Florentino Pérez está muy atenta a la situación del polaco, tal y como adelantó EL BERNABÉU. El ariete ya no es intransferible para un Bayern que necesita ingresar ya que gastará más de 250 millones de euros en el mercado. 

  • 7 de 23

    Mané

    El senegalés era una de las peticiones de Zidane, una alternativa al "imposible" Mbappé. Sin embargo, el Liverpool no está por la labor de negociar un traspaso con el Real Madrid y su fichaje va perdiendo enteros. El mejor jugador red esta temporada con 20 goles. 

  • 8 de 23

    Eriksen

    El damnificado de la entrada en escena de Paul Pogba. Zidane prefiere a su compatriota para reforzar la medular, aunque al danés se le ve como el relevo de Luka Modric. Termina contrato en 2020 y es una opción que está sobre la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu. 

  • 9 de 23

    Mbappé

    El sueño "imposible" del Real Madrid. El francés duda sobre su continuidad en el PSG, pero el problema es que el emir de Catar y Nasser Al-Khelaifi no van a poner ningún tipo de facilidad. De hecho, es muy probable que dentro de poco se le haga una multimillonaria oferta de renovación. 

  • 10 de 23

    Neymar

    El brasileño espera una llamada del Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU, pero parece que esta no se producirá. Uno de los favoritos que se ha enfriado, y casi congelado, en las últimas semanas. Ahora mismo, el club blanco mira hacia otras opciones. 

  • 11 de 23

    Pjanic

    Una de las alternativas para el centro del campo, aunque de momento no pasa de eso. Salvo sorpresa seguirá en la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2023. Pogba y Eriksen son los favoritos para convertirse en el fichaje para la zona de creación. 

  • 12 de 23

    Vallejo

    Las lesiones han impedido al maño triunfar en el Real Madrid. Casi inédito esta temporada, el próximo curso buscará reencontrarse lejos de la capital de España. Su salida es segura, solo falta elegir destino entre los múltiples equipos candidatos a hacerse con su fichaje.

  • 13 de 23

    James Rodríguez

    Soñaba con regresar al Real Madrid... pero el que volvió fue Zidane y con ello se esfumaron sus opciones de volver a vestir la camiseta blanca. Si el Bayern no ejecuta la opción de compra por 42 millones de euros, será vendido a otro club. En cualquier caso, su futuro no está en Madrid. 

  • 14 de 23

    Brahim

    Debutó tras llegar en el mercado de invierno y después ha sido un habitual descarte en las convocatorias. Es una joven promesa y a sus 19 años necesita minutos para progresar. Será cedido la próxima temporada, preferiblemente a un equipo español. 

  • 15 de 23

    Bale

    Su futuro está lejos del Real Madrid. No ha rendido al nivel que se esperaba esta temporada y tiene el cartel de transferible. El club blanco podría ingresar alrededor de los 100 millones de euros o bien que entrara en alguna de las operaciones que tiene abiertas. Su futuro está en la Premier, con el Manchester United como gran favorito, o en el Bayern. 

  • 16 de 23

    Keylor Navas

    Recuperó la titularidad en La Liga con la vuelta de Zidane. Es el portero de las tres últimas Champions y decidirá su futuro el próximo verano. El portero titular de Zidane la próxima temporada será Courtois, así que el tico deberá elegir si quedarse como suplente o salir.

  • 17 de 23

    Varane

    Quiere salir del Real Madrid a final de temporada. La entidad presidida por Florentino Pérez no facilitará su venta y el que le quiera tendrá que pasar por caja. Zidane intentará convencerle para que se quede en la capital de España. Su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros. En Francia afirman que el equipo madrileño podría ingresar alrededor de 140 'kilos'. Tal y como desvela EL BERNABÉU, entre las razones que tiene para querer salir está el deseo de aumentar su salario, que actualmente está alrededor de los seis millones de euros netos anuales. 

  • 18 de 23

    Ceballos

    La llegada Pogba le cerraría las puertas del Madrid. Apenas contó para Zidane la temporada pasada y la mejor opción parece ser una cesión para seguir con su proyección.

  • 19 de 23

    Mariano

    En su primer partido marcó un golazo a la Roma, pero el 'efecto Mariano' se disipó por completo en ese momento. Encadenó lesiones y no tuvo apenas oportunidades. Zidane quiere un '9' que compita con Benzema, pero el futuro del hispano-dominicano parece fuera del Real Madrid. Sin embargo, el canterano quiere quedarse a toda costa. Pendiente de que alguna de las ofertas que tiene de la Premier acabe por convencerle. 

  • 20 de 23

    Isco

    Estaba destino a salir al igual que Gareth Bale. Sin embargo, el regreso de Zidane le ha brindado una última oportunidad en el Real Madrid. Estaba apartado y expedientado por Solari, aunque ahora su futuro ya no está claro y dependerá de su rendimiento hasta final de temporada. 

  • 21 de 23

    Marcos Llorente

    Marcos Llorente es una de las incógnitas de Zidane. El Llorente que se ha encontrado el francés esta temporada no es el mismo que dejó el verano pasado. Aún así, las llegadas pueden provocar su marcha.

  • 22 de 23

    Marcelo

    El brasileño estaba prácticamente en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo hasta la llegada de Zidane. Junto a Keylor e Isco, uno de los grandes beneficiados de la vuelta del entrenador. El técnico galo cuenta con él y las opciones de una salida se han reducido drásticamente en las últimas semanas. De hecho, se han enfriado más tras la afirmar el técnico que van a necesitar "siempre" al lateral

  • 23 de 23

    Kroos

    El alemán ha sido señalado por algunos medios como uno de los jugadores que pueden abandonar el Real Madrid la próxima temporada, sin embargo en el club blanco afirman que cuentan con el mediocentro. Su marcha sería una sorpresa.

E.B.