Paul Pogba es uno de los deseos expresos de Zinedine Zidane al Real Madrid para la próxima temporada. Desde que el francés mandara un guiño al club blanco desde la selección francesa, su nombre ha copado todas las portadas y él solo quiere jugar en el Madrid la próxima temporada, tal y como adelantó EL BERNABÉU.

El Manchester United podría tener que desprenderse en verano de una de sus grandes apuestas de los últimos años, pero le quieren convencer. Ole Gunnar Solskjaer, recién confirmado como técnico de los red devils, compareció este viernes en rueda de prensa y lanzó un mensaje hacia Pogba y Rashford, otro al que los rumores le rodean.

Preguntado sobre si retendrán a sus dos estrellas en verano, Solskjaer dijo que "ese es nuestro objetivo como club para volver a lograr lo que hicimos en el pasado y esas son las expectativas aquí. Y, por supuesto, esperamos formar un equipo lo suficientemente digno de la historia del club".

Pogba en un partido con el Manchester United Reuters

"Tenemos muchos jugadores con los que podemos construir un equipo. Son vitales para nuestro futuro", apuntó sobre Pogba y Rashford. Quiere convencerles de que se queden y para ello preparan grandes fichajes para formar un superproyecto para la temporada que viene: "El United es un club que tiene dinero, y eso se debe gastar de una manera razonable. La gente que me conoce, sabe que lo usaré de bien", avanzó.

El United prepara grandes fichajes

"Tenemos un plan con el club, conocen a los jugadores por más tiempo que yo aquí y tenemos jugadores que a los que hay que mantener. No gastaremos dinero solo por gastar", dijo al tiempo que los rumores ya les colocan detrás de jugadores como Jadon Sancho, Hudson-Odoi o Koulibaly.

"Levantar trofeos es la expectativa y a lo que estamos acostumbrados. Espero poder formar parte de eso y haré todo lo posible para asegurarnos de que podamos celebrar un título sobre el campo", concluyó.

[Más información: El termómetro de los fichajes y las ventas del Real Madrid]