Volvió Zidane a sentarse en rueda de prensa tras el parón y no defraudó. Con un aluvión de rumores en torno al futuro de varios de sus jugadores y un sinfín de estrellas que suena, el técnico francés quiso ser cauto pero dio varias pistas del Madrid que se viene.

Zidane: "Me gusta mucho Pogba; ¿por qué no va a querer venir al Madrid?"

"Sergio Ramos va a jugar muchos más años que yo"

El capitán cumple 33 años este sábado y su entrenador le ve en un gran momento de su carrera. Hay camero para rato.

"No ví lo que dijo Piqué"

El central del Barcelona protagonizó una polémica entrevista en La Resistencia en la que, entre otras perlas, se mofó de sus últimas victorias frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Veo a Varane muy feliz en el Real Madrid"

Varane es uno de los protagonistas por su supuesto descontento en el Madrid. Zidane le conoce bien y ha dicho que a su jugador le ve como siempre.

"No significa que después no vaya a haber cambios"

Zidane no quiere avanzar ninguna salida. Se centra en los diez partidos que quedan y después decidirá. Eso sí, ya anuncia que habrá cambios.

"Todos se quieren quedar en el Madrid: Marcelo y el resto"

Para Zidane no hay club más grande que el Real Madrid y esa es la principal razón para que sus jugadores quieren seguir el próximo año.

"Tu pregunta es muy larga y mi respuesta es muy corta..."

Así esquivó Zidane una cuestión en la que le preguntaban sobre quien tomará la decisión sobre las salidas: el club o el propio Zidane. Él ha sido claro: "Jugaremos diez partidos y luego veremos".

"Luca es el tercer portero y mañana va a salir como..."

Con Courtois lesionado, todos daban por hecho que Keylor sería titular ante el Huesca... hasta que a Zidane se le escapó esto sobre su hijo.

"¿Mbappé, 280 millones? Cuando llegué fueron 70 'kilos' y ya era una locura"

Mbappé podría salir del PSG por una cifra récord. No le preocupa al francés que no da cantidades, ni muchos más detalles. Zidane quiere evitar los nombres...

"Me gusta mucho Pogba, sabe hacer de todo en el campo"

...pero sí habla de Pogba. No ocultó que la estrella del Manchester United le gusta. Además elogió su modo de entender el fútbol. Zidane le quiere.

"Si Pogba quiere venir, ¿por qué no va a venir al Real Madrid?"

Pogba lanzó un guiño al Madrid y a Zidane y este lo ha recogido. Le abre las puertas si quiere venir al club blanco cuando salga del Manchester United. ¿Ocurrirá este verano?.

[Más información: Zidane: "Si Pogba quiere jugar en el Madrid, ¿por qué no va a venir?"]