El Huesca visitará este domingo el Santiago Bernabéu con la esperanza de sacar la máxima tajada posible que le permita seguir soñando con la permanencia. En frente estará un Real Madrid revitalizado con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, habiendo conseguido su primera victoria en la jornada anterior ante el Celta de Vigo.

Pese a no tener apenas opciones de pelear por el título liguero, el conjunto merengue no quiere bajar los brazos y hará todo lo posible por ofrecer su mejor imagen en las diez jornadas restantes. La temporada no ha sido nada fácil para los blancos, quedándose eliminados de la Copa y de la Champions antes de tiempo, y con una distancia muy considerable respecto al Barça como líder de La Liga.

Por su parte, el Huesca ha empezado a levantar la cabeza en las últimas jornadas, pero puede que su reacción haya llegado demasiado tarde. La primera vuelta del club oscense fue para olvidar, y pese a haber levantado el vuelo en los compromisos anteriores, puede que las prisas terminen sentenciando el descenso del club a Segunda División.

Horario Real Madrid - Huesca

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Huesca se disputará este domingo 31 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 12:45 horas-Costa Oeste-; 15:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Luca, ¿titular contra el Huesca?: Zidane 'se cuela' y lo deja en el aire]

Noticias relacionadas