El portero belga Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los doctores del Real Madrid, y causa baja para el encuentro liguero ante el Huesca, aunque Zinedine Zidane confía en poder contar pronto con él.

El parte médico del Madrid

"Tras las pruebas realizadas hoy a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho", informa el parte médico difundido por el club blanco que añade que el belga está "pendiente de evolución".

Courtois regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 y su técnico, el francés Zinedine Zidane, se mostró optimista al afirmar que su período de baja será "cuestión de días".

Keylor Navas lamenta el gol encajado en el Costa Rica - Jamaica Juan Carlos Ulate Reuters

La incógnita es quien ocupará su sitio bajo palos contra el Huesca. Keylor Navas fue titular frente al Celta la pasada jornada y la lógica invita a pensar que será el tico, pero Zidane dejó caer que su hijo Luca podría tener también una oportunidad en la portería.