Sarri, entrenador del Chelsea en rueda de prensa

Sarri, entrenador del Chelsea en rueda de prensa Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri, sobre el futuro de Hazard: "No sé si él ha decidido o no, ahora no podemos resolverlo"

El entrenador del Chelsea habló en rueda de prensa acerca del extremo belga, gran estrella del club y objetivo del Real Madrid.

29 marzo, 2019 18:02

Noticias relacionadas

Eden Hazard se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad del Chelsea en las últimas semanas. Con el conjunto inglés sancionado sin poder fichar, la salida del extremo belga rumbo al Real Madrid parece más clara que nunca.

En torno a esto fue preguntado Maurizio Sarri, entrenador del club, en rueda de prensa, quien respondió que "ahora no podemos resolver el problema. El mercado está cerrado, no es importante. Quiero respetar su decisión, pero no sé en este momento si él ha decidido o no".

"No sé. Tienes la posibilidad de preguntar a Hazard o al club. Yo no estoy a cargo del mercado. Para mí, el jugador es importante en este momento. Lo necesitamos en plenitud para estos dos últimos meses", reiteró el italiano al ser cuestionado de nuevo por el futuro de su gran estrella.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Uno de los factores que podrían acelerar la salida de Hazard es el hecho de que el Chelsea no juegue Champions League la próxima temporada, algo a lo que Sarri se ha referido explicando que "no hemos establecido objetivo de puntos. Tenemos que ir partido a partido, concentrarnos solo en el siguiente encuentro. El período final de Premier será difícil para todos los equipos. Podemos estar entre los cuatro primeros, aunque no ganemos ocho partidos seguidos".

Hudson-Odoi

Respecto a Hudson-Odoi, otro de los jugadores blues que podrían decir adiós la próxima campaña, el técnico afirmó creer "que jugará más de 35 partidos la próxima temporada. No puedo decir si va a firmar un nuevo contrato o no, pero se quedará con nosotros en todos los casos. Lo está haciendo muy bien, pero necesita mejorar porque su potencial es muy alto. Puede convertirse en uno de los jugadores más importantes de Europa, pero no soy entrenador para fanáticos que quieren que sea más veces titular. En un futuro cercano, comenzará de inicio en el 75 o 80% de los partidos. Estamos en el camino correcto".

"No he hablado con él y no me gustaría hacerlo porque desafortunadamente no puedo resolverlo. En todos lados hay gente estúpida. Es un gran problema y tenemos que hacer algo diferente. Probablemente sea correcto detener el partido durante diez minutos al primer aviso", finalizó el italiano, refiriéndose a los comentarios racistas que el canterano ha recibido.

[Más información: Hazard se declara a Mbappé ante la mirada del Madrid]