Fali Radamani ha estado en la capital de España. El representante se ha reunido con el Real Madrid en medio de un sinfín de rumores. Este agente es un viejo conocido del club blanco, ya que fue el encargado de llevar hasta allí a una de las joyas del Mallorca, Xavi Sintes. El centrocampista llegará para reforzar la cantera. Destaca por su 1,90 de altura, que le convierten en un jugador polivalente, muy técnico y peligroso por arriba.

Radamani lleva, además, a varios importantes futbolistas, entre los que se encuentran algunos relacionados con el conjunto merengue, como son Pjanic y Jovic, además de un Marcos Alonso que también ha sido colocado en la órbita blanca en los últimos años. Desde el Real Madrid quitan hierro a la reunión y la encajan dentro de los contactos que mantiene habitualmente con distintos representantes. 

En lo que respecta a Jovic, en el Santiago Bernabéu buscan delantero, tal y como adelantó EL BERNABÉU. Entre los escasos que maneja el club para la posición de '9' se encuentran el de Robert Lewandowski y el del propio Luka Jovic. El futbolista del Bayern Múnich destaca por su experiencia, trayectoria y gol. El conjunto bávaro quiere hacer una regeneración de su vestuario este verano y parecen tener prácticamente hecho a Werner, lo que podría colocar al polaco en la rampa de salida.

Mientras, Jovic tenía un acuerdo casi cerrado con el Barcelona, pero la irrupción de Griezmann ha enfriado el tema. Desde la Ciudad Condal se señala que el ahora delantero del Atlético de Madrid estaría incluso dispuesto a bajarse el sueldo con tal de vestir la elástica blaugrana a partir del próximo verano. El joven Jovic era el favorito del Barça, pero también ha sonado para el Real Madrid en las últimas semanas. Sus 22 goles y 7 asistencias en el Eintracht no han pasado desapercibidos.

Koulibaly, en la recámara

El conjunto blanco se hizo con los servicios de Militao este mismo mes de marzo. El brasileño del Oporto puede hacer las veces de central y de lateral, pero llegaba para ocupar el sitio de Vallejo, aunque la noticia de una posible salida de Varane ha provocado que se tengan que barajar más alternativas para el centro de la zaga.

Koulibaly aplaude a los aficionados del Nápoles tras el partido ante el Parma Massimo Pinca Reuters

Ahí es donde ha entrado en juego el nombre de Koulibaly. El central del Nápoles también es llevado por Fali Radamani y pese a que Ancelotti le ha cerrado la puerta de salida del conjunto italiano, su opción irá cobrando más peso si, finalmente, Raphaël Varane decide que lo mejor para él es abandonar el Real Madrid y así se lo dice al club en las próximas semanas.

'Caso Pjanic'

La situación con Miralem Pjanic es diferente. ¿Por qué? Zinedine Zidane tiene otro gran objetivo y es que el técnico francés ha pedido el fichaje de Paul Pogba, quien ya estuvo a punto de recalar en las filas madridistas cuando cambió la Juventus por el Manchester United. Precisamente es la Vecchia Signora el actual equipo del centrocampista bosnio, así como el club que también se ha interesado por el campeón del mundo Pogba.

La alternativa al mediocentro del United no es Pjanic, sino que el siguiente nombre que el Real Madrid tiene encima de la mesa para reforzar su centro del campo es el de Christian Eriksen. El futbolista del Tottenham es visto como el relevo natural de un Luka Modric que el próximo mes de septiembre cumple 34 años. Además, acaba contrato en el 2020, se niega a renovar con los spurs y esto podría facilitar su salida a un precio medianamente asequible a lo largo del mercado estival de este 2019.

[Más información: El Real Madrid y Zidane ya saben el precio de Pjanic]

Noticias relacionadas