"Casino Royal", así titula el diario L'Équipe su portada de este jueves 28 de marzo. El bombazo llega desde Francia, cuna del Paris Saint-Germain. Club al que, precisamente, corresponden los derechos de uno de los tres futbolistas que el prestigioso medio coloca como objetivo prioritario del Real Madrid. Kylian Mbappé es uno de los jugadores que suena con fuerza para convertirse en el nuevo galáctico. Los otros son Eden Hazard y Paul Pogba.

El Real Madrid tiene 500 millones de euros para fichar a este trío de estrellas. Anteriormente, en Francia se había especulado con que el club blanco ofrecería 280 'kilos' por Mbappé. Sin embargo, desde Le Parisien señalaban este mismo miércoles que en el Santiago Bernabéu planean ya fichar al internacional francés sí, pero en el verano del año 2020.

Mientras, como ha venido publicando EL BERNABÉU, tanto Pogba como Hazard están muy cerca de consumar su llegada a la capital de España. El centrocampista francés quiere salir del Manchester United y aunque la Juventus suspira con el regreso del galo, el jugador tiene claro que no cometerá dos veces el mismo error y ahora sí apuesta, de forma contundente, por vestir la elástica blanca.

Hazard, en la pole position

El mejor colocado en estos momentos para fichar por el Real Madrid este verano es Eden Hazard. El internacional por Bélgica ha rechazado una y otra vez las propuestas de renovación que el Chelsea le ha ido poniendo sobre la mesa a lo largo de los últimos meses. Después de muchos veranos estando cerca del vigente campeón de Europa y del mundo, todo apunta a que este será el definitivo, en el que por fin se verá a Hazard siendo presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

[Más información: Pogba prefiere fichar por el Real Madrid a regresar a la Juventus]

Noticias relacionadas