Lucas Vázquez celebra su gol ante el Leganés

Lucas Vázquez celebra su gol ante el Leganés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Quiero estar el máximo tiempo posible en el Real Madrid"

El futbolista gallego ha hablado sobre su pasado, presente y futuro, el cual espera que sea en el Santiago Bernabéu.

28 marzo, 2019 22:38

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha hablado en Radio Galega sobre el pasado presente y futuro. En lo que respecta a lo que va ocurrir en el Real Madrid en los próximos meses, varios jugadores abandonarán la casa blanca para dejar hueco a las nuevas incorporaciones. Pocos tienen un sitio asegurado para la 2019/2020, aunque el de Curtis ha asegurado que espera seguir en el equipo merengue muchos años más.

"No sé si jugaré fuera o si no, aunque veo muchas ligas extranjeras, pero quiero estar el máximo tiempo aquí. Luego, ya se verá", ha asegurado Lucas Vázquez. Para el '17' blanco, jugar en el Real Madrid es un sueño que tenía desde pequeño.

"Venía de vivir en Curtis, un pueblo de 2.000 habitantes, y dejé atrás a mi familia y a mis amigos. Me vine a vivir a una residencia en una ciudad impresionante. El hecho de estar en el Madrid, que era un sueño desde pequeño, no me hizo dudar. Deseo el ascenso del Deportivo y ojalá pueda enfrentarme a ellos en Primera", ha afirmado el futbolista.

Lucas Vázquez, durante el entrenamiento del Real Madrid

Lucas Vázquez, durante el entrenamiento del Real Madrid

Relación con el Dépor

Sin embargo, su cariño por el Deportivo de La Coruña no es recíproco. En las últimas oportunidades que ha tenido de jugar en Riazor, Lucas Vázquez ha sido pitado e incluso, en ocasiones, insultado.

"Nosotros fuimos socios desde siempre en Riazor y vivimos las mejores etapas en la Champions. Que la gente no me quiera lo llevo más o menos. En lo que se basan para no quererme es excesivo y un poco ridículo. Mi familia es socia y aficionada del Dépor desde siempre y sufre con que tengan ira hacia mí", ha reconocido el extremo del Real Madrid, que dejó su Galicia natal para vivir su sueño y luchar por él.

Después de mucho esfuerzo, logró hacerse un sitio en el trece veces campeón de Europa y es uno de los más queridos por la afición merengue.

[Más información: Lucas Vázquez ya está listo: el último refuerzo de Zidane]