Hazard y Drogba, en un partido del Chelsea

Hazard y Drogba, en un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Drogba eleva a Hazard a leyenda en medio de los rumores con el Madrid

El futbolista belga es uno de los grandes objetivos del club blanco para la temporada 2019/2020.

28 marzo, 2019 17:00

Noticias relacionadas

Didier Drogba es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por las filas del Chelsea. Compartió vestuario con otras leyendas como Terry o Lampard y también con uno de los nombres del momento: Eden Hazard. En declaraciones para Goal, el exdelantero ha hablado sobre lo que significa el internacional belga para el Chelsea.

Drogba ve la progresión que ha tenido Hazard con los años: "Se ha vuelto más preciso. Ya sabes, también viene con la edad. Es muy efectivo y estoy muy feliz de ver eso". El '10' de los blues es, sin lugar a dudas, el buque insignia del equipo y así lo reconoce el costamarfileño: "Está liderando al equipo, llevándolo sobre sus hombros. Y, además, lo está haciendo bien".

El legendario futbolista del Chelsea también ha reconocido que Hazard "es alguien que tiene grandes expectativas de sí mismo, pero también de sus compañeros de equipo porque quiere ganar". Esto desencadena en que él empuje "a hacer un poco más para hacerlo bien" porque quiere que "todos sus compañeros de equipo" alcancen su nivel.

Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

Para Drogba no hay duda, Eden Hazard "es una leyenda" independientemente de lo que suceda con su futuro, ya que ha sido relacionado con el Real Madrid y todo a punta a que será el próximo galáctico del club blanco. "Mira lo que logró en seis años en el club. Ganó la liga dos veces, ganó la FA Cup, ganó el Jugador del Año. Estamos hablando de Eden Hazard. ¡Por favor!", ha sentenciado el africano.

Comparando a Hazard

Si hay un jugador con el que Drogba compara a Hazard, ese es Zola: "Trajo algo que no habíamos visto en mucho tiempo. Lo más cerca que puedo acercarle si comparo, si puedo, es a Zola. El talento para driblar, para marcar la diferencia y regatear a uno. contra uno. Ese es él".

[Más información: Drogba, sobre Hazard: "Si se va al Real Madrid le desearé suerte"]