El Real Madrid regresó a Valdebebas en una nueva sesión vespertina este jueves. A tres días del partido de La Liga frente al Huesca, Zinedine Zidane recuperó al grueso de los internacionales. Sin embargo, la nota negativa la puso un Thibaut Courtois que se quedó en el interior de las instalaciones por unas molestias. Se espera que el internacional belga se ejercite si problemas en el entrenamiento programado para este viernes y pueda estar disponible el domingo.

También se quedó en el gimnasio Keylor Navas. El portero de Costa Rica sí que acudió a la llamada de la selección en el parón de este mes de marzo, pero trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. En el primer duelo con Zizou en el banquillo, fue el tico el que estuvo bajo los tres palos, la incógnita es si ante el Huesca será Courtois el titular.

Segio Ramos tampoco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El capitán fue titular en los dos partidos de la selección española, de clasificación para la Eurocopa 2020, y en el regreso a Valdebebas realizó carrera en solitario. Mientras, Vinicius Júnior y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Al igual que en el resto de la semana, el lateral derecho trabajó con y sin balón sobre el césped.

Zinedine Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid

Trabajo del día

El resto de jugadores disponibles, así como el portero del Castilla Moha, completaron la cuarta sesión de la semana. El entrenamiento dio comienzo con una serie de ejercicios de pase y control, para después completar el tradicional trabajo de posesión y presión del esférico. Para acabar, los futbolistas blancos disputaron partidos en campo de reducidas dimensiones. Este viernes el entrenamiento vuelve a su franja horaria habitual, a las 11 de la mañana.

[Más información: Courtois: ¿Si Hazard quiere venir al Madrid? Sí]

Noticias relacionadas