• 1 de 9

    Lunin - Leganés - Finaliza contrato en 2024

    El guardameta ucraniano llegó el pasado verano como una apuesta de futuro y esta temporada ha sido cedido al Leganés. Solo ha disputado cinco partidos y todo indica que se irá a préstamo también a un nuevo equipo la próxima campaña para no frenar su progresión. Solo la salida de Keylor Navas podría provocar que se quedara en el Real Madrid. 

  • 2 de 9

    Achraf - Borussia Dortmund - Finaliza contrato en 2021

    El internacional marroquí ha cuajado una gran temporada en Alemania alternando el lateral derecho con el izquierdo. Sonó con fuerza para regresar cuando el futuro de Marcelo estaba en duda. Sin embargo, tras el regreso de Zidane la continuidad del brasileño parece segura. Cumplirá, por tanto, su segundo año de cesión en el Dortmund y después se decidirá. 

  • 3 de 9

    Theo Hernández - Real Sociedad - Finaliza contrato en 2023

    La irrupción de Reguilón y la continuidad de Marcelo en el Real Madrid tras el regreso de Zidane le cierran las puertas. Ha jugado 24 partidos, pero no ha llegado a ser el futbolista que deslumbró en el Alavés. Se le buscará una salida en verano, ya sea con una nueva cesión o con un traspaso con opción de recompra. 

  • 4 de 9

    Kovacic - Chelsea - Finaliza contrato en 2021

    La gran incógnita, ya que tiene que regresar y el Chelsea no puede fichar el próximo verano por la sanción de la FIFA. Ha disputado 40 encuentros y ha alternado titularidades con suplencias. Se marchó porque con Zidane no se hizo con un hueco en el once y el técnico francés ha pedido a Pogba, además el Real Madrid tiene a Eriksen en la recámara. 

  • 5 de 9

    Lucas Silva - Cruzeiro - Finaliza contrato en 2020

    No tiene sitio en la plantilla del Real Madrid. Continuará con su carrera en Brasil. 

  • 6 de 9

    Odegaard - Vitesse - Finaliza contrato en 2021

    Se ha consagrado en la Eredivisie y fue titular en el partido de Noruega contra España. Ha jugado 27 partidos este curso en el Vitesse y regresará a Madrid para hacer la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Después de la pretemporada en EEUU se tomará una decisión sobre su futuro, aunque no se puede descartar que se haga un hueco en la plantilla blanca para la temporada 2019/2020.

  • 7 de 9

    James Rodríguez - Bayern - Finaliza contrato en 2021

    El colombiano quería regresar, pero la vuelta de Zidane le cierra definitivamente la puerta del Real Madrid. El Bayern tiene una opción de compra y en los últimos tiempos está siendo importante en los planes de Niko Kovac. Si el conjunto alemán no pagara los 42 millones de euros, entraría en algunas de las operaciones que va a acometer la entidad merengue. 

  • 8 de 9

    Borja Mayoral - Levante - Finaliza contrato en 2021

    Tampoco tiene sitio en el Real Madrid. Ha disputado 25 encuentros y ha marcado 5 goles con el Levante este curso. Se le buscará una salida, ya sea en el club granota o en otro equipo de La Liga. Su tiempo de blanco ha llegado a su fin. 

  • 9 de 9

    Raúl de Tomás - Rayo Vallecano - Finaliza contrato en 2023

    El delantero ha tenido un gran rendimiento con el Rayo Vallecano, logrando 11 goles en La Liga en 25 partidos. Los refuerzos en ataque que llegarán al Real Madrid hacen que su regreso sea sumamente difícil, aunque, al igual que la pasada pretemporada, podría hacer la gira por EEUU para intentar convencer a Zidane. La gran incógnita junto a Kovacic.