Sergio Ramos y el actor Pablo Schreiber

Sergio Ramos y el actor Pablo Schreiber

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos y su parecido con un actor de Hollywood: "No sé si a ti también te pasa"

El central del Real Madrid quiso bromear a través de su cuenta de Twitter acerca de las comparaciones con Pablo Schreiber.

27 marzo, 2019 19:46

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es una de las caras más conocidas dentro del mundo del fútbol. Sin embargo, es cierto que reúne ciertos parecidos con más de un actor de Hollywood. Los medios de comunicación le han comparado en más de una ocasión con Val Kilmer, pero esta vez ha sido el turno de buscar las semejanzas con Pablo Schreiber, conocido por series como 'The Wire' u 'Orange is the new black'

El mismo futbolista ha querido bromear acerca de esta última comparación en las redes sociales. "¿Cómo estás? Soy Sergio Ramos, un futbolista español. No sé si a ti también te pasa, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos muchísimo", escribió el central del Real Madrid mencionando al conocido actor a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, quiso pedir opinión acerca de este parecido: "¿Tú qué crees? Encantado de conocerte, hermano!". Por otro lado, más allá de las semejanzas, Sergio Ramos disfruta mucho del cine, incluso está preparando una serie documental acerca de su vida para Amazon.

[Más información en: Nuevo récord para Sergio Ramos: iguala las victorias de Casillas con la Selección]