Kylian Mbappé, en un partido con Francia

Kylian Mbappé, en un partido con Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

"Mbappé da la talla para el Real Madrid"

El delantero del Leganés, Guido Carrillo, compartió vestuario con el jugador del Paris Saint-Germain en el Mónaco.

27 marzo, 2019 20:02

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos días saltaba la noticia en Francia: el Real Madrid pagaría 280 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, Le Parisien ha desmentido, al menos en parte, la información publicada por France Football y señala que el club blanco no acometerá el fichaje hasta el verano de 2020.

Que Mbappé pueda convertirse en el nuevo galáctico ha provocado un auténtico terremoto en todo el mundo, pero sobre todo en España y el país vecino. El delantero francés es uno de los mejores futbolistas del mundo y con solo 20 años ya quedó cuarto en la carrera por el Balón de Oro.

La afición del Real Madrid avala su llegada, pero también un antiguo compañero del Mónaco. Guido Carrillo compartió vestuario con el deseado Kylian en el club de El Principado. Ahora milita en las filas del Leganés y durante una comparecencia ante los medios de comunicación ha hablado sobre el rumor del momento.

Leganés - Getafe

Leganés - Getafe JuanJo Martín Agencia EFE

El delantero argentino ha señalado que que deberían preguntar a Mbappé si de verdad quiere jugar en el conjunto merengue. "Es normal que se hable de eso, el Real Madrid es uno de los clubes más poderosos del mundo y Mbappé es hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que es un jugador que da la talla para el Real Madrid pero es su decisión. Viene haciendo las cosas muy bien y tiene un futuro de número uno", ha asegurado Carrillo.

Mbappé, pasado blanco y... ¿futuro?

Cuando Kylian Mbappé tenía 14 años visitó la Ciudad Real Madrid y quedó prendado del club y de sus instalaciones. Tuvo la oportunidad de llegar al Santiago Bernabéu cuando salió del Mónaco, pero con 18 años vio demasiado prematuro dar el paso. Ahora parece que ha comenzado la cuenta atrás para verle de blanco de forma definitiva.

[Más información: Mbappé y el sueño de un futuro en el Real Madrid]