Sergio Ramos, Muniaín y su celebración a lo Joaquín: Tiki-tiki, miau miau

Sergio Ramos, Muniaín y su celebración a lo Joaquín: "Tiki-tiki, miau miau"

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos, Muniain y su celebración viral a lo Ylenia: "¡Tiki-tiki, miau miau!"

El capitán y el jugador del Athletic fueron los protagonistas del último entreno de la Selección, con un guiño a Ylenia, concursante de GH Dúo.

El ambiente en la Selección es discurrido y así lo han demostrado Sergio Ramos y Muniaín en la última sesión. El combinado nacional ha compartido en su Twitter un vídeo de ambos retándose a lanzar faltas y con una curiosa celebración que ha viralizado ya Joaquín.

Ramos y Muniaín dejan varios golazos pero, sin duda, su celebración se roba todas las miradas. "Tiki-tiki" y "miau miau" dicen mientras se ríen. Esto lo ha hecho viral el bético que Joaquín que hace unas semanas subía un vídeo a sus redes sociales imitando dos de las frases características de Ylenia, concursante de GH Dúo.

La Selección afronta este martes su segundo compromiso en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El rival será Malta y el objetivo es mejorar lo visto ante Noruega, partido que dejó muchas dudas sobre todo por culpa de la falta de puntería. La pregunta es, ¿celebrarán Ramos y Muniain así un gol durante el partido?