Sergio Ramos y Luis Enrique

Sergio Ramos y Luis Enrique EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

El mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique: "La familia es sagrada, ganaremos por vosotros"

El capitán se apresuró a mandar un mensaje de apoyo en Twitter al seleccionador que después acabaría borrando.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, lamentó la noticia que ha hecho abandonar al seleccionador Luis Enrique Martínez la concentración en La Valeta y perderse el encuentro ante Malta, y mostró el apoyo del grupo y el deseo de dedicar un triunfo a su familia.

Mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique

Mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique

Luis Enrique Martínez no dirigirá el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020, frente a Malta, por "motivos familiares de causa mayor", según informó la Real Federación Española de Fútbol -RFEF-, que no ha dado mayor información sobre el grave hecho que ha provocado el regreso del seleccionador.

"Míster, sentimos muchísimo la noticia", escribió Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter. Un mensaje que inicialmente borró y a los pocos minutos volvió a publicar.

"Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", añadió expresándose como capitán y en nombre de todos los internacionales españoles.

[Más información: Luis Enrique no dirigirá a la Selección contra Malta por motivos familiares]