Pjanic, durante un partido de la Juventus de Turín

Pjanic, durante un partido de la Juventus de Turín Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid y Zidane ya saben el precio de Pjanic

Según publica Tuttosport, la Juventus no dejará salir al mediocentro bosnio por menos de 100 millones de euros.

26 marzo, 2019 17:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus apuntan a tener intereses contrapuestos en el mercado de fichajes. Desde Turín se sigue la actualidad merengue y de algunas de sus grandes estrellas como Isco, Modric o Marcelo. Pero desde el Santiago Bernabéu también parece que gusta algún que otro jugador bianconero. Se habló en el pasado de Dybala, pero también de Pjanic, al que ahora vuelven a colocar en la órbita blanca.

El centrocampista bosnio es uno de los objetivos de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Así lo ha publicado Tuttosport, que, además, señala el precio de salida que le ha puesto la Juventus de Turín al futbolista. La Vecchia Signora no dejará salir a Miralem Pjanic por menos de 100 millones de euros. El internacional por Bosnia sería, según esta información, una de las peticiones que le habría hecho Zizou a Florentino Pérez.

Massimiliano Allegri cuenta con Pjanic para el futuro, pero la Juventus debe hacer hueco para algunos de los objetivos que tienen en agenda, como son Pogba, Ndombélé y Milinkovic-Savic. Por ello, el medio italiano pone en la puerta de salida a Pjanic, pero no solo al bosnio, sino que también a Douglas Costa, Khedira y Paulo Dybala.

En Italia ven a Pjanic en el Chelsea por 80 'kilos'

En Italia ven a Pjanic en el Chelsea por 80 'kilos'

Un futbolista maduro

Este mes de abril, Miralem Pjanic cumple 29 años. En plena madurez, el Real Madrid sería un broche de oro para su carrera. La regularidad es una de las características del jugador, quien suma cuatro goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada. Ha disputado 2.480 minutos, repartidos en 34 partidos entre la Serie A, la Champions League, la Coppa y la Supercopa de Italia.

Pjanic llegó a la Juventus en 2016, renovó el pasado verano y tiene contrato con la Juventus hasta el año 2023. Por ello, el club merengue deberá rascarse el bolsillo si quiere al todavía centrocampista bianconero en sus filas en un futuro inmediato.

[Más información: De Hazard a Eriksen: la afición del Real Madrid elige los fichajes para la próxima temporada]