El Real Madrid continuó preparando el regreso de La Liga, con el partido en el horizonte ante el Huesca, en Valdebebas. Sin el grueso de los internacionales, que siguen con sus respectivos combinados nacionales, pero con la vuelta de Luka Modric. El internacional croata se ejercitó en solitario, realizando carrera continua sobre el césped.

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid

El resto de futbolistas disponibles trabajaron junto al Castilla. Luca, Odriozola, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Brahim, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Mariano trabajaron la presión y posesión del esférico. Antes, completaron un intenso calentamiento. Carrera sobre el verde del campo 3, ejercicios de movilidad y trabajo de precisión al primer toque. La segunda sesión de la semana acabó con un partido.

Por otra parte, Dani Carvajal y Vinicius Júnior continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Como ya pasase en el entrenamiento del lunes, el lateral realizó diferentes ejercicios sobre el césped con y sin balón. Después de que Lucas Vázquez se incorporase al grupo al inicio de la semana, tan solo quedan el defensa y el extremo brasileño en la enfermería.

[Más información: Modric, mejor deportista del año para la prensa por delante de Djokovic y Federer]

Noticias relacionadas