Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Fútbol FICHAJES

Encuesta | El 78% de los madridistas ficharía a Mbappé por 280 millones de euros

La afición ha respondido casi de forma unánime al ser preguntada por EL BERNABÉU acerca del posible fichaje de la estrella del PSG.

26 marzo, 2019 16:57

Mbappé es el último nombre que ilusiona al madridismo de cara al próximo verano. Este lunes France Football desvelaba que el Real Madrid y Zidane habían comenzado la operación Mbappé con una oferta que rondaría los 280 millones de euros.

Una noticia que ilusionó a los aficionados blancos que llevan semanas inundando las redes sociales con montajes del jugador vestido de blanco. Por eso, desde EL BERNABÉU se quisó preguntar si ficharían para el Real Madrid a Mbappé por 280 'kilos'. La respuesta ha sido totalmente a favor de la llegada del delantero francés, sin importar el precio.

Un 78% de los votos quieren que el Real Madrid fiche a Mbappé por 280 millones de euros, mientras que solo un 22% piensa que Mbappé no debería fichar por el Madrid o que el club blanco no debería pagar tanto por él. La votación deja claro que el madridismo apuesta por el fichaje de la estrella del PSG sin importar el precio... aunque ese no parece ser el problema principal.

Encuesta en EL BERNABÉU sobre el fichaje de Mbappé

Encuesta en EL BERNABÉU sobre el fichaje de Mbappé

Hay una serie de claves que han hecho que Mbappé ganara enteros últimamente como posible fichaje del Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco califican la operación desvelada por France Football como "irreal" y aseguran que no preparan "ninguna oferta", tal y como pudo saber El BERNABÉU este lunes acerca de una operación que rompería todas las barreras del mercado.

Mbappé, un "fichaje imposible"

El Real Madrid no quiere ninguna confrontación con el PSG por Mbappé, como tampoco quiso tenerla respecto a Neymar en el pasado. El club blanco no va a poner en peligro su buena relación con el club francés ni con Al-Khelaifi, pero las dudas del propio Mbappé han abierto las puertas, aunque sea de forma ínfima, a su salida del club parisino este verano.

Mbappé en un partido con el PSG

Mbappé en un partido con el PSG REUTERS

Florentino Pérez mandó un guiño a Mbappé el día de la presentación de Zidane. "Es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo...", dijo el presidente blanco sobre la vuelta del técnico francés y su relación con Kylian. Además, no quiso mojarse al elegir entre el galo y Neymar: "Los dos", dijo. Desde entonces se ha ido abriendo una pequeña puerta a la opción de ver vestido a Mbappé de blanco.

Mbappé duda. Los fracasos europeos del PSG, sus aspiraciones al Balón de Oro, ser el jugador franquicia del Real Madrid y su relación con Zidane le acercan en cierta manera al club blanco. Pero para verle en el Santiago Bernabéu habrá que esperar a que él dé el paso definitivo y el PSG le abra la puerta. Hasta entonces, será un "fichaje imposible" con el que sueña todo el madridismo.

[Más información: Las claves del "fichaje imposible" de Mbappé por el Real Madrid]