Giovani Lo Celso llegó al Betis el pasado verano tras la cesión del París Saint-Germain. El conjunto verdiblanco tiene reservada una opción de compra y parece ser que quiere ejecutar esta opción. Sin embargo, el mediocentro está en el punto de mira de grandes clubes, como el Real Madrid y el Barcelona.

BETIS - RAYO VALLECANO Jose Manuel Vidal. Agencia EFE

Este martes el argentino ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha repasado la actualidad del equipo sevillano y ha respondido al interés de estos clubes, confesando que en estos momentos está centrado en el Betis.

"No se si preguntaron o no, no me meto en eso"

"Uno trata de no fijarse en esas cosas, de seguir haciendo las cosas como las viene haciendo, tratar de seguir mejorando. Si uno piensa en eso no está bien. Faltan muchos partidos y tenemos grandes cosas que jugarnos, estoy centrado en esto y en tratar de dar lo mejor. No sé si (esos clubes) preguntaron o no, no me meto en esas cosas, sólo trato de jugar al fútbol, que es lo que me hace feliz".

"Ya veremos qué pasa"

"Sé que soy un jugador joven, que queda mucho camino por recorrer. Pienso en terminar con el Betis lo más arriba posible y ya veremos qué va pasando a medida que pasa el tiempo. Cualquier jugador sueña con ganar una Champions, un Mundial con su país, son los sueños que tiene uno desde chiquito. Pero para eso hay que trabajar mucho, estamos en el camino para conseguir esos objetivos, que son sueños a corto y largo plazo".

[Más información en: Por qué Zidane insiste al Real Madrid con el fichaje de Mané]

Noticias relacionadas