El futuro de Neymar sigue dando vueltas. Mientras que en Francia ya se habla de una oferta multimillonaria que prepararía el Real Madrid por Mbappé, el padre del brasileño se encarga de alejar ahora a su hijo de un futuro traspaso. En una entrevista a UOL Esporte, ha tratado todo lo que rodea al mediático jugador del PSG.

"La gente dice: 'Neymar siempre sale en los mercados de fichajes especulado por algún gran club'", dice sobre los rumores. El nombre de Neymar vuelve a estar relacionado con el Real Madrid, que prepara una revolución, lo cual cree que es algo positivo: "Eso significa que es una buena gestión, porque está entre los nombres...", señala.

Neymar es probable que siga en el PSG, según su padre

Eso no quiere decir que Neymar vaya a salir, tal y como apunta su padre: "Su nombre ha salido en rumores desde los 17 años. Lleva dos transferencias en su vida, pero llevamos diez años especulando", recuerda. "La probabilidad de no salir es muy grande", dice dejando una pequeña puerta abierta.

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Pero lo más revelador fue cuando descubrió en la entrevista que ya está en negociaciones para ampliar su actual contrato con el PSG que vence en 2022: "Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos empezando a hablar para una renovación con el PSG", revela.

"Estamos felices con la carrera de Neymar hasta el momento. No puede terminar su carrera siendo infeliz. Habiendo hecho lo que otros pensaban que debía hacer y dejando de hacer lo que él creía que debía hacer. Neymar es Neymar. Mañana otros jugadores serán comparados con él. Así como Pelé inspiró a algunos jugadores, Zico, Romario, Ronaldinho, Ronaldo… Neymar inspirará a otros futbolistas", fue su valoración final sobre lo que ha logrado hasta ahora su hijo en el mundo del fútbol.

[Más información: Mbappé, objetivo número uno del Real Madrid: hará una oferta de 280 millones]