El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid vaticina un verano emocionante en el mercado de fichajes. Después de caer eliminado contra el Ajax en los octavos de final de la Champions League, el actual campeón europeo está decidido a rejuvenecer su plantilla en verano y fichar dos o tres estrellas en el centro del campo y el ataque.

Zidane, como desvela France Football, ya ha designado su objetivo número uno: Kylian Mbappé. El Real Madrid se lanzará al ataque en las próximas semanas con una oferta que giraría en torno a los 280 millones de euros, tal y como asegura la revista francesa.

'Operación Mbappé' titula France Football su portada. Era un secreto a voces que a Zidane le atraía el delantero del PSG y es su gran prioridad para el próximo verano. El Real Madrid busca renovarse y eso pasa por el fichaje de un jugador que lidere el equipo, ocupando el hueco que dejó Cristiano Ronaldo el pasado verano. El elegido por Zidane ya tiene nombre y apellidos.

Portada France Football

Una oferta récord para fichar a Mbappé

La operación sería de récord. Los 280 millones de euros que ofrecería el Real Madrid superarían los 222 'kilos' que pagó el PSG por la cláusula de rescisión de Neymar en 2017 y los 180 que invirtió para sacar al propio Mbappé del Mónaco. Ese mismo verano, el Madrid también llamó a la puerta de la perla gala, pero este se terminó decantando por la oferta del PSG donde ha caído dos años consecutivos en octavos de la Champions League, el primero contra el Madrid y el segundo ante el United.

Zidane, por su parte, también es la gran baza para convencer a Mbappé de fichar por el Real Madrid. El técnico blanco es el ídolo de la infancia de la estrella que el pasado verano conquistó el Mundial con Francia. Son varias las ocasiones en las que ha hablado muy bien públicamente del entrenador y no ha escondido que algún día le gustaría ponerse a sus órdenes y su oportunidad pasa ahora por el Real Madrid.

[Más información: Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid"]