Lucas Vázquez, durante un entrenamiento del Real Madrid

Lucas Vázquez, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez ya está listo: el último refuerzo del Madrid de Zidane

El extremo gallego completó junto al resto de jugadores disponibles la primera sesión para preparar el partido ante el Huesca.

25 marzo, 2019 19:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en Valdebebas este lunes 25 de marzo. Los internacionales se irán incorporando al trabajo a lo largo de la semana, de cara a la preparación del próximo partido de La Liga ante el Huesca -el próximo domingo 31-.

Zinedine Zidane ha contado, en esta primera sesión de la semana, con Luca, Odriozola, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Brahim, Isco, Benzema y Mariano. Pero, además, también con Lucas Vázquez, quien ya se ha recuperado de su última lesión y ha completado el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid con el resto de disponibles.

Por otra parte, Vinicius Júnior y Dani Carvajal han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. La particular nota positiva la puso el lateral diestro, que ha podido trabajar sobre el césped, con y sin balón, en solitario.

Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Sesión vespertina

Además de Lucas Vázquez y los no internacionales, también se han ejercitado a las órdenes de Zidane los canteranos del Castilla Moha, López, Álex, Jaume y Zabarte, además del portero del Juvenil B Luis.

El entrenamiento dio comienzo con un circuito, de tres ejercicios, que combinaba el trabajo físico con el balón. Después, los jugadores merengues realizaron distintos ejercicios de presión y posesión, para finalizar la sesión con varios partidos en campos de reducidas dimensiones.

[Más información: Lucas Vázquez se exhibe en el gimnasio de Valdebebas al estilo Cristiano Ronaldo]