Hazard y Kanté celebran con el Chelsea

Hazard y Kanté celebran con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Kanté se desmarca de los rumores del Madrid: "Incluso si me llama Zidane..."

El centrocampista galo se desmarcó de los rumores que relacionan a Pogba o Mbappé con el club blanco.

25 marzo, 2019 10:18

N'Golo Kanté no sigue el camino de sus compañeros Hazard, Pogba o Mbappé. Su nombre ha sido uno de los tantos que se han relacionado con el Real Madrid desde su eliminación en Champions y, sobre todo, desde la vuelta de Zidane al club blanco. Muchos jugadores que han sonado y otros que han aprovechado para mandar un guiño al técnico francés, pero el carismático Kanté no.

Kanté ha hablado con el canal de televisión francesa M6 y fue preguntado por el supuesto interés del Real Madrid en su fichaje. Fue claro: "Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", dijo.

Hazard sí quiere ir al Madrid con Zidane

Un mensaje que seguro habrá aliviado al Chelsea que ve como Hazard se acerca con el paso de las semanas más al Real Madrid. El delantero belga, que sin renovar y termina contrato en 2020, está entre los objetivos del club blanco y nunca ha ocultado que su sueño es vestir de blanco y ser entrenado por Zidane. La semana pasada volvió a elogiar al técnico francés y es que quiere a toda costa ir al Real Madrid.

Kanté maneja el balón ante Diogo Jota en el Chelsea - Wolverhampton de la Premier League

Kanté maneja el balón ante Diogo Jota en el Chelsea - Wolverhampton de la Premier League Matthew Childs EFE

Kanté también es pretendido por otros dos grandes europeos: el PSG y la Juventus. Ambos pujarán este verano por el jugador que termina contrato en 2023. Se antoja muy complicado sacarle de Londres teniendo en cuenta que el Chelsea no podrá fichar hasta 2020 y ya bastante duro sería el golpe de perder a Hazard, su gran estrella, el mismo verano.

[Más información: En Inglaterra ya sitúan a Kanté como objetivo de Zidane para el Madrid]