Kroos, en rueda de prensa con la selección alemana. Foto: Twitter (@DFB_Team)

Kroos, en rueda de prensa con la selección alemana. Foto: Twitter (@DFB_Team)

Fútbol REAL MADRID

Kroos analiza la temporada del Real Madrid: "Hemos tenido más sombras que luces"

El alemán ha aprovechado su encuentro con la selección ante los Holanda para valorar la situación del club blanca.

24 marzo, 2019 13:09

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid no ha sido como se esperaba. El conjunto blanco fue eliminado de la Champions League por el Ajax de Ámsterdam en octavos de final y cayó en Copa del Rey ante el Barcelona. Asimismo, sus opciones en la competición liguera son prácticamente imposibles ya que se encuentra a 12 puntos del líder de la clasificación. 

El centrocampista alemán, Toni Kroos, ha aprovechado el encuentro de su selección ante los Holanda para hacer un balance sobre la presente campaña de los blancos. "Nadie va a poner en duda mi estilo de juego en este mundo del fútbol, me siento bien", aseguró.

Asimismo, ha confesado que si mira a lo largo de esta temporada con el Real Madrid, es cierto que han tenido "luces y sombras" al mismo tiempo. "Es cierto que quizás mas sombras de las que estábamos acostumbrados", agregó.

Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Sin embargo, aseguró que "después de estas tres últimas temporadas es absolutamente normal" y que "ahora hay que seguir trabajando y mirar hacia delante". Por otra parte, la selección alemana se mide al conjunto neerlandés este domingo desde las 20:45 en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

[Más información en: De Bale a Courtois: los madridistas que deben reivindicarse en el parón]