Júnior Firpo, jugador del Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Júnior Firpo, jugador del Betis. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol FICHAJES

Junior Firpo responde al interés del Real Madrid y del Manchester City

El lateral bético ha concedido una entrevista para Estadio Deportivo en la que ha hablado del futuro y su situación actual.

24 marzo, 2019 18:14

Junior Firpo es una de las jóvenes estrellas en ciernes que ha sonado esta temporada para reforzar al Real Madrid el próximo verano. El lateral bético sería pretendido por el club blanco y también por el Manchester City de Guardiola. Sin embargo, él se mantiene al margen de los rumores y solo piensa en el Betis.

Eso es lo que ha dicho en una entrevista que ha concedido a Estadio Deportivo. Junior ha hablado de su futuro y deja alguna que otra puerta abierta, pero por ahora no se plantea nada: "Yo soy una persona que, hasta que las cosas no pasan, no me creo nada. Personalmente, tampoco sé nada. Yo con mi agente no hablo durante la temporada", admite.

Relacionado con Madrid y City, dos de los grandes de Europa, se muestra orgulloso: "Es bonito que se digan cosas, pero ahora mismo lo que realmente me interesa es este tramo final de temporada y conseguir los objetivos con el Betis". "Solo pienso en el Betis", recalca.

Júnior Firpo, en un partido del Betis. Foto: Twitter (@JuniorFirpo03)

Júnior Firpo, en un partido del Betis. Foto: Twitter (@JuniorFirpo03)

La Premier League atrae a Junior Firpo

Mientras que del Madrid prefiere no hablar más tras decir en diciembre que le 'tiraba', sí ha mandado un guiño a la Premier League: "Me parece muy bonita, una competición muy competitiva, aunque creo que La Liga es la mejor del mundo", dice. Además, admite que le gustaría probar en un futuro en la liga inglesa y deja la puerta abierta, pero "hoy por hoy" está centrado en el Betis.

[Más información: Júnior Firpo: "Me tira más el Real Madrid, mi padre es madridista"]