Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé es el gran sueño de la afición del Real Madrid de cara al mercado de fichajes. El delantero francés es, a sus veinte años, uno de los mejores jugadores del mundo, y su futuro apunta muy alto.

Indiscutible tanto en el PSG como en la selección gala, y siendo la estrella de ambos conjuntos, resulta lógico pensar que su llegada al conjunto blanco no sería en absoluto barata.

Un salario de 15 'kilos'

Tal y como revela L'Equipe, el campeón del mundo reclamaría a la directiva merengue un salario de quince millones de euros al año para fichar por el equipo de la capital española.

Tal cantidad le situaría por delante de Gareth Bale como jugador mejor pagado de la plantilla, superando también al capitán Sergio Ramos, quien cobra poco más de once 'kilos'.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

El citado diario francés elaboró recientemente un reportaje sobre los deportistas franceses mejor pagados. En dicho ránking, Mbappé ya se sitúa segundo -tan solo por detrás de Antoine Griezmann-, con unas ganancias de 24,7 millones de euros el pasado año 2018.

A su salario con el PSG, que pasó de 10,8 millones netos a los 12 en la última temporada, hay que sumarle un incremento de 1,2 millones pactado para la próxima campaña, además de sus contratos publicitarios con NikeHublot o su propia marca, KM.

Unos ingresos por publicidad en los que el Madrid tendría que dar a Mbappé más del 50% de las ganancias generadas, algo que no sucede con ningún otro jugador de la plantilla a excepción del propio Bale.

[Más información: Mbappé y el sueño de un futuro en el Real Madrid]

Noticias relacionadas