Militao y Casemiro, durante un entrenamiento de la selección de Brasil

Militao y Casemiro, durante un entrenamiento de la selección de Brasil

Fútbol REAL MADRID

Casemiro da la bienvenida a Militao: "Se ganó llegar al mejor club del mundo"

El centrocampista brasileño elogió al Real Madrid por el fichaje de su compatriota tras la finalización del encuentro amistoso ante Panamá.

24 marzo, 2019 10:52

Noticias relacionadas

Eder Militao ha sido el primer fichaje del Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo. El central brasileño tenía numerosos pretendientes, como el Barcelona o el Manchester United, sin embargo fue el conjunto blanco quién consiguió hacerse con los servicios del brasileño. Su compatriota y nuevo compañero de equipo, Casemiro, aprovechó el encuentro amistoso disputado entre Brasil y Panamá para darle la bienvenida.

Tras finalizar el partido, el centrocampista quiso felicitar al equipo por su fichaje: "Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada". 

El central brasileño continuará en el Oporto hasta final de temporada y Casemiro está convencido de que defenderá la camiseta del equipo hasta el final. "Está en el Oporto, está disputando varias competiciones, y estoy seguro de que tiene su cabeza en el Oporto", apuntó.

Éder Militao, entrenando con la selección de Brasil

Éder Militao, entrenando con la selección de Brasil

Asimismo, habló de la vuelta del técnico francés al Real Madrid:"Conocemos la filosofía de su trabajo. Es un icono en el club, como jugador y como entrenador". También reconoció que tiene el respeto de todos y que ha regresado para hacerlo lo "mejor posible".

"Fue un placer jugar con Cristiano Ronaldo"

Por último, admitió la falta que hace Cristiano Ronaldo en "cualquiera equipo", porque es "el mejor jugador del mundo". "Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid", sentenció.

Por su parte, la selección brasileña empató el enfrentamiento disputado en Oporto ante Panamá. Lucas Paquetá adelantó a Brasil en el minuto 32, sin embargo les duró poco estar por delante, ya que en el minuto 36 Adolfo Machado igualó el encuentro e instauró el 1-1 definitivo en el marcador con el que iba a terminar el duelo.

[Más información en: Brasil, la antesala de Éder Militao al Real Madrid]