• 1 de 18

    De Gea

    La prensa sensacionalista inglesa ha vuelto a situar al portero en la órbita del Real Madrid. De Gea tiene que renovar su contrato y The Sun especulaba con un trueque con Courtois tras su suplencia en el último partido de La Liga. 
    Fuerza del rumor: Muy baja

  • 2 de 18

    Achraf Hakimi

    La posible salida de Marcelo ha hecho que Achraf Hakimi aparezca como posible sustituto del brasileño en el Real Madrid. Aún le queda una temporada de cesión en el Dortmund, en el que ha jugado como lateral izquierdo muchos partidos. Su retorno parece complicado para el próximo curso. 

    Fuerza del rumor: Baja

  • 3 de 18

    Skriniar

    El propio agente del jugador del Inter ha confirmado que el Real Madrid quiere ficharle. Su nombre ha estado en la agenda del club blanco en los últimos años. Si sale Varane, es una de las grandes opciones que ofrece el mercado. 

    Fuerza del rumor: Alta. 

  • 4 de 18

    Van Dijk

    Uno de los mejores centrales de Europa y de los que más proyección tiene. Sería una opción en caso de la marcha de Varane, pero el Liverpool ya pagó 85 millones de euros por su fichaje y no tiene intención de dejar marchar a una pieza clave. 

    Fuerza del rumor: Media. 

  • 5 de 18

    Marcos Alonso

    Otro de los candidatos a ocupar el sitio de Marcelo en caso de que el brasileño acabe fichando por la Juventus. El regreso de Zidane ha cambiado la situación del segundo capitán blanco y, además, el Chelsea no podrá incorporar a ningún jugador el próximo verano por la sanción de la FIFA. No parece una opción en ningún caso.

    Fuerza del rumor: Muy baja. 

  • 6 de 18

    Pogba

    El francés ha hecho un guiño al Real Madrid y a Zidane en los últimos días. Es un futbolista muy del agrado del club blanco, que ya estuvo cerca de ficharle cuando cambió la Juventus por el Manchester United. Su gran problema es que está representado por el siempre polémico Mino Raiola. 

    Fuerza del rumor: Alta. 

  • 7 de 18

    Eriksen

    Acaba contrato en 2020 y en el club blanco le ven como relevo de Modric. Tal y como informó EL BERNABÉU, el danés está en la lista de objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. De la firmeza que muestre Levy para negociar dependerá que acabe o no en el Santiago Bernabéu.

    Fuerza del rumor: Muy alta. 

  • 8 de 18

    Neymar

    Quiero volver a España y espera al Real Madrid, tal y como informó EL BERNABÉU. Para ello deberá convencer a Nasser Al-Khelaifi de que ha llegado el momento de abandonar París, ya que no se adapta a la vida en la capital francesa. Además, el nuevo fracaso del PSG en la Champions ha sido un golpe duro. Con Neymar nunca se sabe, pero esta vez parece decidido y Florentino Pérez está atento al crack brasileño.

    Fuerza del rumor: Muy alta. 

  • 9 de 18

    Hazard

    Una vez confirmada la llegada de Militao es el siguiente en la lista del Real Madrid. El belga ha vuelto a lanzar un nuevo guiño al club blanco y solo queda cerrar un acuerdo con un Chelsea que sabe que no puede reternerle, ya que termina contrato en 2020. Tal y como informó EL BERNABÉU, está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje para la temporada 2019/2020.

    Fuerza del rumor: Muy alta. 

  • 10 de 18

    Mbappé

    El Real Madrid podría intentar su contratación si decide salir del PSG, pero su fichaje parece imposible a día de hoy. Florentino Pérez ha conseguido siempre llevar a los mejores del mundo al Real Madrid, pero los petrodólares del campeón de la Ligue-1 hacen que la misión sea más una ilusión que una realidad. A pesar de ello, numerosos medios hablan del deseo de Mbappé de salir y fichar por el conjunto blanco. 

    Fuerza del rumor: Media. 

  • 11 de 18

    Jovic

    El serbio es una de las sensaciones de la temporada y lleva varios meses en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, el Barcelona, entre otros clubes, también está detrás del jugador. Hay interés, aunque la prensa extranjera le ha situado muy cerca del actual campeón de Europa.

    Fuerza del rumor: Alta. 

  • 12 de 18

    Lunin

    El ucraniano ha sido señalado por medios españoles como el sustituto de Keylor Navas en caso de salida del tico. No ha tenido muchas oportunidades en el Leganés y regresará al Real Madrid. Sin embargo, todo apunta a una nueva cesión en la que tenga minutos para no cortar su progresión.

    Fuerza del rumor: Muy baja. 

  • 13 de 18

    De Ligt

    El holandés se ha sumado a la lista de centrales relacionados con el Real Madrid tras hacerse público el deseo de Varane de abandonar el club. Lleva meses negociando con el Barcelona y el PSG también andaba tras sus pasos. 

    Fuerza del rumor: Baja.

  • 14 de 18

    Hermoso

    El regreso del internacional español al Real Madrid es una opción que ha sido sondeada por el club blanco en los últimos meses. Solo costaría 8 millones de euros y podría regresar bien para quedarse o bien para ser vendido por un precio mayor a un tercer club. 

    Fuerza del rumor: Alta. 

  • 15 de 18

    Alex Sandro

    La llegada de Marcelo empujaría a su compatriota fuera de la Juventus. En los medios italianos fue relacionado con el Real Madrid en numeras ocasiones. Sin embargo, nadie del club blanco se ha puesto en contacto con el entorno del lateral.

    Fuerza del rumor: Baja.

  • 16 de 18

    Kanté

    En Inglaterra han señalado que Zidane quiere Kanté como sustituto de Casemiro. Parece difícil que el brasileño salga del Real Madrid, pero es que el Chelsea tampoco estaría por la labor de vender a una de sus estrellas (el caso de Hazard es distinto porque ya fichó en en invierno a Pulisic) en un verano en el que no podrá realizar incorporaciones.

    Fuerza del rumor: Muy baja.

  • 17 de 18

    Mané

    Una de las grandes estrellas del Liverpool y del que Zidane está enamorado de su juego. Una de las opciones del Real Madrid si no terminan por llegar Neymar o Mbappé. Un plan B que sería muy caro, ya que los reds no están por la labor de dejarlo escapar.

    Fuerza del rumor: Media. 

  • 18 de 18

    Icardi

    El argentino ha sido relacionado con el Real Madrid durante el último año, incluso algún medio le dio como fichado el pasado invierno. Su guerra con el Inter hace que su precio haya bajado por debajo de los 100 millones. Aun así, está más cerca de la Juventus en estos momentos.

    Fuerza del rumor: Baja. 

E. B.