Manolas celebra un gol con la Roma en el partido ante el Atalanta

Manolas celebra un gol con la Roma en el partido ante el Atalanta Reuters

Fútbol FICHAJES

Manolas, un chollo en el mercado que ha llamado la atención al Real Madrid

Raiola busca un nuevo destino para su jugador según La Gazzetta dello Sport. Tiene una cláusula de 22 millones y le quieren Arsenal y United.

23 marzo, 2019 18:03

El Real Madrid busca otro central pese a fichaje de Éder Militao. El futuro de Varane y el de Nacho están en el aire, mientras que Vallejo saldrá cedido. Los candidatos son varios, pero ahora en Italia añaden otro nombre: Kostas Manolas, central de la Roma.

La Gazzetta dello Sport informa que Mino Raiola, agente del jugador, buscaría un nuevo destino el próximo verano para Manolas. El griego cobra actualmente 2,7 millones de euros y el representante cree que podría cobrar más en un club de mayor nivel que la Roma. Real Madrid, Manchester United y Arsenal son los más interesado, sobre todo por una cuestión: su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

La Premier aprieta fuerte por el central griego, pero el Real Madrid parece la opción más atractiva para el jugador en caso de que el club blanco vaya en serio. En el recuerdo sigue su gol que eliminó al Barcelona en la última edición de la Champions League y el caluroso recibimiento que recibió este año en el Santiago Bernabéu.

Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Los otros candidatos del Madrid

En su contra, el Real Madrid ha evitado a toda costa tratar con su agente Mino Raiola en operaciones pasadas. Además, el club blanco ni mucho menos ha tomado definitivamente la decisión de fichar otra central y hay otros grandes candidatos en la lista, como De Ligt, Skriniar o Van Dijk.

[Más información: Manolas: "Sé que el Santiago Bernabéu me está esperando"]