• 1 de 25

    Keylor Navas

    Uno de los más beneficiados por el regreso de Zidane. Fue titular contra el Celta y, aunque parecía una salida segura, su futuro ahora está en el aire. No quiere volver a vivir una temporada en el ostracismo y a sus 32 años tiene la oportunidad de firmar su último gran contrato con otro club. Una de las grandes incógnitas de cara al mercado veraniego.  

  • 2 de 25

    Thibaut Courtois

    Fue la apuesta del club para rejuvenecer la portería y ha sido el titular en Liga y Champions hasta la llegada de Zidane. Las últimas semanas ha sido protagonista por su vida personal y el francés apostó por Keylor Navas en su primer partido. Se espera un mejor rendimiento del que fue el mejor guardameta del Mundial. Ahora mismo está a examen hasta final de temporada. 

  • 3 de 25

    Luca Zidane

    A sus 20 años daría el gran salto en caso de que se produjera una salida en la portería. Su situación queda supeditada por tanto al futuro de Courtois y Keylor Navas. 

  • 4 de 25

    Dani Carvajal

    Uno de los titulares indiscutibles con Zidane en las tres Champions consecutivas y ya todo un peso pesado en el vestuario. Continuará en el Real Madrid. 

  • 5 de 25

    Jesús Vallejo

    Saldrá del Real Madrid a final de temporada. Era el central llamado a ser el relevo de Sergio Ramos en la Selección y en el conjunto blanco, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y este curso solo ha disputado dos minutos en La Liga. Cesión o venta con opción a recompra. 

  • 6 de 25

    Sergio Ramos

    Las últimas semanas no han sido fáciles para el capitán merengue, pero nadie duda de que seguirá siendo el jefe de la defensa la próxima temporada. Con contrato hasta 2021, su jerarquía en el vestuario será importante en el nuevo proyecto. Un símbolo y una leyenda del Real Madrid. 

  • 7 de 25

    Raphaël Varane

    A sus 25 años ha ganado todo lo posible y es uno de los cuatro capitanes. La pasada semana salió en Francia que estaba meditando salir del Real Madrid, pero el club blanco no dará facilidades y solo se marcharía por una mareante cifra. Zidane hablará con su compatriota cuando termine la temporada. 

  • 8 de 25

    Nacho Fernández

    Al igual que otros jugadores, no ha estado a su mejor nivel. La llegada de Militao puede hacer menguar sus minutos de juego. A sus 29 años solo ha jugado con la camiseta blanca, pero su continuidad está en duda y es que todos los veranos hay ofertas por el canterano. Ser cuatro central o titular indiscutible en otro equipo, las opciones. 

  • 9 de 25

    Marcelo

    La Juventus quiere fichar al brasileño, que esta campaña ha sido suplente de Reguilón en la parte más importante del curso. Zidane comenzó con su particular proceso de recuperación dándole la titularidad contra el Celta. Uno de los que hace unas semanas parecía fuera y que ahora está mucho más cerca de continuar. 

  • 10 de 25

    Álvaro Odriozola

    En su primera temporada en el Real Madrid ha alternado titularidades con largos periodos fuera de las convocatorias. Seguirá vistiendo de blanco y luchará por un puesto con Carvajal. Las habituales rotaciones de Zidane pueden darle más minutos la próxima temporada. 

  • 11 de 25

    Sergio Reguilón

    Una de las mejores noticias para el Real Madrid en los últimos nueve meses. Se ha ganado un puesto a pulso y ha llegado a ser el mejor, junto a Vinicius, en los Clásicos contra el Barcelona. Continuará independientemente de lo que finalmente suceda con Marcelo. El club merengue ha encontrado a un lateral para la próxima década. 

  • 12 de 25

    Toni Kroos

    El alemán ha sido uno de los grandes señalados por los malos resultados esta temporada. Lejos de su mejor nivel, pero con contrato hasta 2022 y siendo uno de los centrocampistas con mayor prestigio del mundo. Tendrá más competencia el próximo curso. 

  • 13 de 25

    Luka Modric

    El Balón de Oro ha mostrado una versión intermitente. Tiene 33 años y los contactos con el Inter el pasado verano plantearon dudas sobre su futuro. Si quiere, se retirará en el Real Madrid. De momento está pactada su renovación hasta 2021. 

  • 14 de 25

    Casemiro

    Fundamental para Zidane en su primera etapa, pero esta campaña no ha alcanzado su habitual nivel. Quedan diez partidos y será examinado por el técnico francés. Difícil de reemplazar e importante en el esquema de juego. 

  • 15 de 25

    Fede Valverde

    Lo más parecido a Toni Kroos que hay en la plantilla del Real Madrid. Dispuso de minutos con Solari, pero su situación es una incógnita tras la llegada de Zidane. Los refuerzos que planea traer el club para el centro del campo hacen que una cesión la próxima temporada sea posible para que no se vea frenada su progresión. 

  • 16 de 25

    Marcos Llorente

    Una inoportuna lesión frenó al canterano cuando se había ganado por méritos propios un sitio en el once titular. Nunca ha tenido un rol importante con Zidane y las próximas semanas serán claves para conocer su futuro. No se puede descartar una salida en verano. 

  • 17 de 25

    Marco Asensio

    No ha dado el paso adelante que se esperaba de él esta temporada, pero la llegada de Zidane beneficia su juego. La próxima campaña tendrá más competencia en ataque y deberá mejorar sus prestaciones. En el Madrid se sigue confiando en la proyección del balear. 

  • 18 de 25

    Brahim Díaz

    Casi inédito desde que llegó a la capital de España. Apenas ha disputado 24 minutos con la camiseta blanca y será cedido en verano. 

  • 19 de 25

    Isco Alarcón

    De expedientado con Solari a titular y goleador con Zidane. La vida de Isco cambió en solo una semana. Tiene por delante un par de meses para hacer borrón y cuenta nueva. Pasó de ser una de las salidas fijas a tener pie y medio dentro del Real Madrid 2019/2020. 

  • 20 de 25

    Dani Ceballos

    Con Zidane no jugaba en su primera etapa y tiene hasta final de temporada para ganarse al francés. Empieza de cero con el objetivo de quedarse en el club merengue, aunque es una de las posibles salidas. 

  • 21 de 25

    Mariano Díaz

    Su vuelta ilusionó al madridismo, aunque las lesiones y las escasas oportunidades han hecho que solo haya marcado dos goles en toda la temporada. Hay interés por su fichaje de varios clubes ingleses y el Real Madrid tiene como objetivo hacerse con otro delantero en verano.

  • 22 de 25

    Karim Benzema

    La temporada del francés ha sido notable, de los mejores, si no el mejor, del equipo blanco. Además, la vuelta de Zidane despeja cualquier tipo de duda sobre su futuro. Continuará siendo el '9', aunque tendrá más competencia en el ataque. 

  • 23 de 25

    Gareth Bale

    No ha sido capaz de ocupar el rol que dejó libre Cristiano Ronaldo. Su futuro está en la Premier o en el Bayern, club que hará una revolución este verano y necesita fichar nuevas estrellas. Eso sí, el Real Madrid no regalará en ningún caso al galés y espera ingresar al menos 100 millones. 

  • 24 de 25

    Lucas Vázquez

    Siempre acaba jugando. Un pulmón que fue muy utilizado habitualmente por Zidane como primer cambio. Sin embargo, su futuro depende de cómo quede el ataque tras la llegada confirmada de Rodrygo, la casi segura de Hazard y el interés en Neymar y Mbappé. Puede ser uno de los sacrificados por los fichajes para la próxima campaña. 

  • 25 de 25

    Vinicius Júnior

    La gran ilusión del Real Madrid. A sus 18 años ha conquistado al club blanco y al madridismo. Está llamado a ser Balón de Oro y uno de los grandes líderes del equipo en un futuro muy cercano.