Reguilón con la selección española sub-21. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón con la selección española sub-21. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Fútbol SELECCIONES

Reguilón: "Todo lo que he vivido este año era impensable para mí"

El joven lateral del Real Madrid ha atendido a los medios tras debutar con la selección española sub21 y ganar a Rumanía.

22 marzo, 2019 00:34

Noticias relacionadas

El lateral Sergio Reguilón, que este jueves debutó con la selección española sub21 en la victoria por 1-0 ante Rumanía en Granada, dijo que es "muy bonito" todo lo que le está ocurriendo esta temporada pero que tiene que "trabajar para que no se acabe".

Mikel Merino celebra su gol ante Rumanía

Mikel Merino celebra su gol ante Rumanía EFE

"Si echo la vista atrás, todo lo que me ha pasado este año era impensable, pero hay que tomárselo con naturalidad, con los pies en el suelo y con calma", dijo en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde disputó su primer partido con la selección española sub21. "Esto es muy bonito pero hay que trabajar para que no se acabe, y yo tengo esa mentalidad de trabajar para poder seguir así", añadió el lateral del Real Madrid.

Reguilón explicó sobre el triunfo ante Rumanía que "lo importante era conseguir la victoria" y poder prepararse "bien" para la Eurocopa"Hemos tenido el control del partido y hemos tenido ocasiones, ha entrado una pero podían haber entrado muchas más. Confiamos en nosotros y seguro que irán entrando poco a poco", agregó.

El espíritu de la nueva generación

"Somos gente muy joven, con mucha hambre y muchas ganas de competir y de ganar títulos, y así se ve reflejado en el campo. Todos vamos a una y esperemos hacer un buen papel en todo lo que venga", concluyó.

[Más información: Hazard salva a Bélgica y a Courtois]