El Real Madrid ha entregado este viernes los coches oficiales a los jugadores por parte de Audi. Con motivo de ello y de la colaboración de David LaChapelle, el artista ha diseñado una imagen creativa con toda la plantilla junto al nuevo Audi e-tron.

Para ello, el estadounidense tuvo que reunir a todos los jugadores en una dinámica sesión de fotos. Se aprecia como los blancos disfrutaron durante el proceso y bromeaban entre ellos. Sergio Reguilón aseguró que fue una pasada lo que montaron y lo que generaron: "Estamos disfrutando muchísimo de la experiencia".

Por su parte, LaChappelle apuntó lo emocionante que ha sido trabajar con 25 personas diferentes, con "25 superestrellas en una habitación". "Era un desafío. todos han sido muy amables y simpáticos", agregó.

"Fue súper excitante porque adoro al Madrid"

Asimismo, manifestó que era "una bonita combinación" tener este coche eléctrico con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. "Fue súper excitante porque adoro al Real Madrid y porque también me encanta la idea de que el coche sea eléctrico", confesó.

También declaró que fue la combinación de ambas cosas al tiempo tiempo lo que hizo que se enamorase del proyecto. "Para mí, esta es la foto perfecta. He conseguido lo que estaba buscando: una imagen que capte la atención de la gente y en la que los jugadores luzcan fantásticos", concluyó.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprende en el vídeo es la reacción de los jugadores al ver el resultado final. El rostro de los futbolistas muestra el asombro y la admiración por el trabajo realizado. Entre ellas destaca la del capitán blanco, Sergio Ramos.

[Más información en: Así está la situación de los 25 jugadores del Real Madrid: fijos, dudas y ventas]

Noticias relacionadas