Mario Hermoso celebra con sus compañeros un gol de la Selección

Mario Hermoso celebra con sus compañeros un gol de la Selección Reuters

Fútbol FICHAJES

Hermoso desvía los rumores: "¿El Madrid? Mi sueño es sumar con la Selección y el Espanyol"

El defensor perico ha vuelto a hablar sobre su futuro para Sport durante su presencia en la concentración de la selección española.

22 marzo, 2019 09:38

El Real Madrid busca otro central de cara al próximo mercado de fichajes. Pese a la llegada de Militao, las dudas en el futuro de Varane y lo que pueda pasar con Nacho hacen que el club blanco maneje varias opciones y una de ellas es Mario Hermoso. Este ha recibido otra vez la llamada de la Selección y ha hablado para el diario Sport.

Sobre los rumores con el Real Madrid prefiere mostrarse cauto. Solo está centrado en el presente, que pasa por la Selección y el Espanyol: "Mi sueño es cumplir muchos partidos con la Selección y el Espanyol. En la cabeza tengo ir sumando partidos. Lo que pase en el futuro, nadie lo sabe. Como alguna vez dije, no es algo que me preocupe", resalta.

En cuanto al próximo mercado de fichajes no da muchos detalles, pero se mantiene abierto a dar el salto a un equipo grande: "Nunca se sabe. El jugador siempre aspira a jugar al máximo nivel, competir por lo máximo. Luego los mercados se abren y los  jugadores tienen opciones de salir. También debe haber un equipo para ir, que el Espanyol acepte cláusulas... muchas  cosas a decidir entre los clubs".

Mario Hermoso, jugador del Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Mario Hermoso, jugador del Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Hermoso se asienta en la Selección

Mario Hermoso vuelve a estar a un gran nivel después de superar una lesión. Luis Enrique le ha vuelto a llamar para la Selección, asentándose en el combinado nacional como uno de los recursos para cubrir la plaza que dejó Piqué con su renuncia. Este sábado espera tener minutos contra Noruega en el que será el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2020.

[Más información: El Madrid busca otro central en el mercado: De Ligt, Van Dijk, Hermoso...]