Courtois falló con Bélgica y las críticas se volvieron a echar sobre él. El portero del Real Madrid no pasa por su mejor momento y en las últimas semanas ha recibido constantes críticas. Tampoco las filtraciones de su vida privada han ayudado y el guardameta ha estallado.

Thibaut ha mostrado ante los medios de su país lo que piensa del bache en el que se encuentra en este momento. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", ha dicho apuntando hacia las críticas.

Su error contra Rusia que provocó el gol de Cheryshev ha sido muy comentado en España. Courtois trata de restarle hierro a la acción: "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido", dice sobre la jugada.

Hazard celebra con Bélgica un gol contra Rusia EFE

Su mensaje en redes sociales

Este viernes colgaba en sus redes sociales un mensaje en el que decía lo siguiente: "Siempre se aprende de los errores". Courtois busca su mejor nivel que no ha terminado de mostrar esta temporada en el Real Madrid. La vuelta de Zidane ha dado esperanzas a Keylor, quien fue el elegido para jugar bajo palos en el primer choque con el francés de vuelta en el banquillo. El próximo reto del belga será el partido contra Chipre.

[Más información: Hazard bromea con el error de Courtois: "Intenta regatear como yo"]