La selección española sub21 se ha impuesto en su partido amistoso de este jueves a Rumanía. Durante el encuentro, se han podido ver caras nuevas como la de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, quien se ha ganado un puesto más que merecido en las categorías inferiores del conjunto nacional. Otro de los protagonistas ha sido Carles Aleñá, quien ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar del triunfo y hacer balance de la temporada del conjunto de Concha Espina.

Reguilón con la selección española sub-21. Foto: Twitter (@sergio_regui)

El joven centrocampista del Barcelona se ha mostrado sorprendido ante la situación de que el conjunto merengue apenas tenga opciones de ganar algún título, pero estima que de la mano de Zinedine Zidane se pueden lograr cosas importantes el próximo curso: "La gente se ha acostumbrado a que el Real Madrid gane siempre y es raro verles en marzo sin jugarse prácticamente nada. No tengo duda de que, con Zidane, el año que viene volverán a optar a todo".

Siguiendo el mismo hilo, Aleñá fue preguntado por un hipotético fichaje por el Real Madrid y, entre risas, el futbolista culé no dudó en tirar de ironía tras el dulce sabor de la victoria en el amistoso ante Rumanía: "¿Fichar por el Madrid? Que va, que va. Tengo muy claro que no".

Contento con su rol en el Barcelona

Finalmente, sobre el triunfo conseguido y sus minutos en el Barcelona, el español se mostró más que satisfecho con la temporada futbolística que está teniendo la suerte de vivir: "Ha sido un día muy especial, debutar con la sub21 es otro sueño hecho realidad. No esperaba jugar más con el Barça, de hecho, me esperaba menos por la lesión del principio del curso. Tengo muchos minutos y estoy muy feliz".

[Más información: Muniain: "Es un orgullo compartir vestuario con Ramos, es un gran referente"]

Noticias relacionadas