Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Berbatov, embajador de betfair. Foto: Instagram (@berbo9)

Fútbol FICHAJES

Berbatov: "¿Pogba? A todos los jugadores les encantaría tener una oportunidad en el Madrid"

El exjugador búlgaro calificó las palabras del centrocampista francés como algo "normal", y no cree que vaya a abandonar el Manchester United.

22 marzo, 2019 17:52

Noticias relacionadas

El pasado miércoles 20 de marzo, Paul Pogba soltó una bomba en la rueda de prensa de la selección francesa al admitir que sueña con jugar en el Real Madrid. El centrocampista galo no tuvo reparos en admitir que la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco supone un gran atractivo para salir del Manchester United.

Lógicamente, las reacciones no se hicieron esperar, y una especialmente destacada fue la de Dimitar Berbatov. El exfutbolista búlgaro estuvo cuatro años en el citado Manchester United, donde alcanzó su mejor nivel, y actualmente es embajador de Betfair.

Precisamente ha sido en un acto de esta casa de apuestas donde Berbatov ha dado su opinión acerca de las palabras de Pogba. El exdelantero ha minimizado el enfurecimiento general de los aficionados red devils, afirmando que los comentarios del francés son "normales y no un indicio de que esté buscando dejar el Manchester United por el Real Madrid".

Paul Pogba, durante una conferencia de prensa con Francia

Paul Pogba, durante una conferencia de prensa con Francia Reuters

"Paul Pogba rara vez está demasiado lejos de los titulares, pero no estoy preocupado por sus citas del Real Madrid esta semana. Yo mismo apoyé a muchos otros equipos cuando jugaba para el United porque era fanático del buen fútbol. Admiraba a clubes como el Real Madrid, la Juventus o el Bayern Múnich", continuó.

"No creo que haya nada de qué preocuparse aquí. Vivimos en un mundo donde puedes decir lo que quieres y puedo imaginar que estas palabras están fuera de contexto. Paul será jugador del United durante mucho tiempo, siempre que él y el club quieran estar juntos", finalizó.

Lo cierto es que, tal y como el propio Berbatov admitió, son muchos los futbolistas que sueñan con poder jugar alguna vez en sus vidas en el Real Madrid, pero pocos lo han admitido tan abiertamente como Pogba. Tras dichas declaraciones, el exjugador de la Juventus pasa a estar en primera línea como uno de los posibles refuerzos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

[Más información: De Neymar a Pogba: todos quieren fichar por el nuevo Madrid de Zidane]