Bale, en Bt Sport

Bale, en Bt Sport

Fútbol REAL MADRID

Bale: "Cristiano Ronaldo y yo nunca hemos tenido problemas"

El jugador galés es el protagonista de un reportaje de Bt Sport a través de las camisetas que más le han marcado durante su carrera.

22 marzo, 2019 09:06

Gareth Bale ha sido el último protagonista de un minirreportaje de la cadena BT Sport que hace un repaso a la carrera de diversas estrellas del fútbol a través de camisetas históricas.

Relación con Cristiano Ronaldo

"Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo".

Su salida del Tottenham

"Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no".

Bale, en Bt Sport

Bale, en Bt Sport

Sus ídolos de la infancia

"A los aficionados del Tottenham no les gustará que diga esto. Solía ver mucho al Arsenal y disfrutada de verdad viendo a gente como Henry. También solía ver mucho a Dennis Bergkamp. Tenían un gran equipo".

Giggs, su gran referencia

"Fue una gran influencia. ¡Era mi ídolo! Obviamente siendo galés y zurdo, yo lo admiraba mucho. ¡Solía disfrutar viéndole jugar y ahora él es mi entrenador! Igual que todos los niños quieren ser un jugador yo quería ser Giggs".

Su relación con Luka Modric

"Con Luka llevo junto a él más de 10 años... así que siempre sigo que es como el vino que mejora con el tiempo. Era un jugador increíble en el Tottenham y mejora año tras año en el Madrid y es genial jugar con él. El mejor jugador con el que he jugado nunca es él". 

[Más información: El Bayern romperá el mercado: gastará más que nunca con Bale como objetivo]