Raphaël Varane

Raphaël Varane Reuters

Fútbol REAL MADRID

Varane: "No tengo ganas de hablar sobre mi futuro"

El central del Real Madrid ha concedido una entrevista a Le Parisien donde no ha querido comentar nada al respecto de lo publicado por L'Équipe.

21 marzo, 2019 20:25

Noticias relacionadas

Raphaël Varane se ha convertido en uno de los futbolistas de los que más se habla en los últimos días por la información publicada por L'Équipe. El medio francés aseguraba que el central del Real Madrid estaba meditando si continuar o no en el club blanco. Desde entonces mucho se ha especulado con el futuro del defensa galo e incluso ya se han hablado de sus posibles sustitutos, así como de sus hipotéticos equipos de destino.

Ahora ha sido el propio Varane el que ha tomado la palabra, durante una entrevista concedida a Le Parisien. El zaguero merengue se encuentra concentrado con su selección en Clairefontaine para el asalto de los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 y por ello no ha querido dar bola a los rumores. "No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro", ha sentenciado.

Una de las grandes novedades en el Real Madrid es el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y así lo ha analizado el defensa: "Nueve meses son muy poco. Es como si se hubiera ido ayer. Le aprecio como persona y como técnico. Ha sido alguien muy importante para mí. Es curioso pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016 que conmigo antes del Mundial. En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo".

Varane y Bale, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane y Bale, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane es uno de los veteranos pese a sus 25 años, sin embargo ha reconocido que él no de los que ladra "mucho", pero que sí intenta "transmitir serenidad y motivación" al resto de vestuario. "No sería yo si me pusiera a gritar y a dar golpes contra la pared. Algunos hacen mucho ruido para nada. Pero cuando tomo la palabra, se me escucha. Y me va muy bien así. Es algo que he aprendido de Zidane. He visto su manera de ser. Transmite un enorme respeto en un vestuario como el del Madrid sin gritar", ha comentado.

Piropos a Mbappé

Compañero de selección y vinculado al Real Madrid, Varane conoce muy bien a Kylian Mbappé: "Tiene algo especial. Cuando coge el balón el público se levanta y le piden que llegue hasta la portería. Eso refleja mucho lo que es capaz de hacer. He conocido algunos extraterrestres en mi carrera, pero es la primera vez que me encuentro uno con tanto talento tan joven. Me impresiona su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso".

[Más información: Las razones de Varane para continuar o no en el Real Madrid]