El pasado 5 de marzo, llegaba una de las peores noches para el Real Madrid. El Ajax de Ámsterdam completaba la gesta histórica de eliminar a los blancos en los octavos de la Champions, siendo un partido muy gris para el conjunto que dirigía Santiago Solari. Y es que además de encontrarse con el marcador adverso, Lucas Vázquez y Vinicius Júnior caían lesionados en la primera parte. Este último está demostrando haber encajado el golpe lo mejor posible y ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para dar buena prueba de ello.

Vinicius Jr. trabajando en la piscina para recuperarse de su lesión

Lo cierto es que esta lesión supuso un contratiempo de lo más inoportuno para el joven brasileño, pues había conseguido hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid, en una temporada nada fácil para los blancos. A ello se le sumaba el increíble desgaste físico de los dos partidos contra el Barcelona, donde tampoco los resultados acompañaron, pues el equipo quedó eliminado de la Copa del Rey y prácticamente sin opciones de pelear por La Liga.

A pesar de todo ello, Vinicius no se cansa de demostrar cada día que es un grandísimo profesional, que está hecho para triunfar en el Real Madrid y que, tal y como él mismo reconoció, "el Barcelona pagaba más, pero la decisión final fue la del mejor club del mundo". Por lo tanto, el '28' blanco no cesa en su empeño de querer llegar a lo más alto con la elástica madridista, y también reconoció que se veía "ganador del Balón de Oro sobre los 25 años".

Humildad y compromiso

De esta manera, pese a que su ausencia se ha hecho notar en los últimos compromisos del conjunto merengue, Vinicius Júnior sigue adelante con su proceso de recuperación con el gran deseo de volver más fuerte y mejor que nunca. Esta ocasión, ha llevado a cabo su sesión en la piscina para seguir recuperando sensaciones, por lo que su regreso a los entrenamientos se va acercando y, al igual que el propio futbolista, el madridismo ansía volver a verle jugando lo antes posible.

[Más información: De Di Stéfano a Vinicius: los jugadores del Real Madrid que rechazaron al Barcelona]

Noticias relacionadas