Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Fútbol REAL MADRID

Odegaard: "Me llevo muy bien con Zidane, pero no sé que pensarán de mí"

El talento noruego ha hablado con AS antes de enfrentarse a España y ha desgranado su futuro inmediato tras la vuelta del francés.

21 marzo, 2019 09:44

Noticias relacionadas

Odegaard sigue creciendo en Holanda. En el Vitesse ha dado un gran salto en su progresión esta temporada y todos se preguntan cuando volverá al Real Madrid, después de las expectativas generadas con su prematuro fichaje hace ya cinco temporadas. En una entrevista a AS, de momento, ha dejado claro que no sabe qué pasará.

La vuelta de Zidane le podría beneficiar, aunque no se la esperaba: "La verdad es que no pensaba que Zidane iba a regresar tan pronto. Es un entrenador perfecto para el Real Madrid", ha dicho sobre el técnico francés. Del francés dice que se lleva muy bien con él, "pero no sé que decidirán con mi futuro".

Su relación con Zidane

"Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el Castilla, pero no he hablado con nadie del Real Madrid aún", añadió. Está abierto a las muchas posibilidades que hay "para calibrar mi futuro y habrá que hablar al final de esta temporada". Insiste en que "aún no hemos hablado con el Madrid y no sé qué pensarán de mí".

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Para Odegaard, lo principal "es tener muchos minutos de juego y en el Madrid sé que eso es muy difícil", recalcó. "Seguro que a final de temporada hablamos y encontramos una solución juntos, buena para todos", concluyó en la entrevista.

[Más información: Odegaard, ante el regreso de Zidane: "Es positivo, le conozco bien"]