Hazard y Pogba

Hazard y Pogba

Fútbol FICHAJES

De Hazard a Pogba: los jugadores que espiará el Madrid en los partidos de selecciones

El parón por los compromisos internacionales sirve para que el club blanco vea de cerca a los posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

21 marzo, 2019 23:54

Noticias relacionadas

Tiempos de selecciones. Las competiciones domésticas no vuelven hasta el próximo fin de semana y, de momento, los que no son internacionales continúan trabajando en sus respectivos, mientras que los que sí lo son se pusieron el pasado lunes a las órdenes de sus seleccionadores nacionales. Este primer parón del año 2019 sirve para que los futuribles del Real Madrid pasen un particular examen.

Alemania: Julian Brandt y Timo Werner. 

La Mannschaft fue una de las grandes decepciones del Mundial de Rusia. Por ello, Löw ha querido renovar su plantel, aunque el madridista Toni Kroos sigue siendo un fijo en el combinado germano. El '8' blanco hará de particular embajador del conjunto merengue con compatriotas suyos como Julian Brandt y Timo Werner, quienes se han dejado querer por el Madrid en algún momento del último año. Además, se les seguirá la pista durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Holanda.

Matthijs de Ligt, perseguido por Gareth Bale

Matthijs de Ligt, perseguido por Gareth Bale REUTERS

Holanda: De Ligt

Precisamente un futbolista de la Oranje se ha colado en la agenda madridista. Este domingo, los holandeses se enfrentan a la Alemania de Kroos. Ambos ya se vieron las caras en la Champions League, duelo de octavos que se llevaron De Ligt y el Ajax de Ámsterdam, y ahora el '8' blanco podrá tomar buena nota de la calidad del joven defensa. De Ligt se ha colado en la lista de deseos de varios de los mejores equipos del Viejo Continente como el Barcelona, Juventus, PSG o el propio Real Madrid.

Dinamarca: Eriksen

El caso del danés es diferente. No estará bajo la atenta mirada de ningún jugador del club blanco. Pero desde el propio Real Madrid sí que se está siguiendo al relevo natural de Luka Modric de cerca. En el primer partido de este parón ya ha visto puerta, de penalti. Y el próximo martes se medirá ante Suiza con el objetivo de no perderse el campeonato europeo más importante a nivel de selecciones. Solo el tiempo dirá si lo hace como madridista.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Francia: Pogba, Mbappé, Kanté

Francia es la selección de moda y Raphaël Varane uno de sus referentes. El central es uno de los capitanes de Les Bleus y también del Real Madrid. Sobre el club blanco podrá hablar muy bien a sus compatriotas y verles en acción tanto el viernes como el lunes, camino a la Eurocopa ante Moldavia e Islandia. Pogba, Mbappé y Kanté son solo algunos de los jugadores galos que han sido vinculados con el Madrid y que también se han dejado querer.

Bélgica: Hazard

Thibaut Courtois ya dijo el pasado verano que allá donde fuese uno iría el otro. Mientras que el '10' del Chelsea empuja para llegar al Santiago Bernabéu. Durante la concentración con los Diablos Rojos, el portero tendrá tiempo de hablar maravillas del Madrid a su amigo y compatriota, quien ha rechazado ya varias propuestas para renovar con el conjunto de Stamford Bridge. Todo con el claro objetivo de ver cumplido su sueño de enfundarse la elástica merengue.

Skriniar, futbolista del Inter de Milán

Skriniar, futbolista del Inter de Milán EFE

Eslovaquia: Skriniar

Gareth Bale no llegó a disputar el primer partido con Gales durante el parón, pero sí que podría estar el próximo domingo frente a Eslovaquia. Ahí mediría sus fuerzas con Skriniar, a quien ya colocaron en el pasado en la agenda merengue y ahora su propio agente señala que el Madrid quiere hacerse con sus servicios. El central tiene contrato con el Inter de Milán, pero podría salir en verano si llega una buena oferta a las oficinas de la escuadra transalpina. El representante del eslovaco también ha apuntado que el Barcelona estaría dispuesto a presentar batalla al Real Madrid por el defensa.

[Más información: De Neymar a Pogba, todos quieren fichar por el nuevo Madrid de Zidane]