Felipe Anderson, jugador del West Ham United

Felipe Anderson, jugador del West Ham United

Fútbol FICHAJES

Felipe Anderson, el plan B del Real Madrid por si falla el fichaje de Hazard

El futbolista belga está en lo más alto de la agenda del club blanco, pero desde el Santiago Bernabéu ya se ha buscado una alternativa perfecta.

21 marzo, 2019 18:47

Noticias relacionadas

Eden Hazard es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima ventana de transferencias. El año en blanco del conjunto merengue dará paso a una pequeña revolución durante el verano que viene para volver a reinar en España y en Europa durante la 2019/2020. El extremo belga ha ido lanzando guiños con dirección al Santiago Bernabéu, unos guiños que se han incrementado en las últimas semanas.

Sin embargo, desde el club blanco están haciendo bien los deberes, tal y como publica Sky Sports. Este medio apunta que el Real Madrid ya tendría un nombre en su agenda por si falla finalmente la 'operación Hazard'. Este es Felipe Anderson, futbolista brasileño que milita en las filas del West Ham. Su precio de salida rondaría los 75 millones de euros.

Felipe Anderson tiene contrato con los hammers hasta mediados de 2022. Firmó el verano pasado con el conjunto inglés, que pagó por hacerse con sus servicios una cifra cercana a los 40 'kilos' a la Lazio. En el West Ham es un habitual con 35 partidos disputados a lo largo de la 2018/2019. Ha realizado 9 goles y ha repartido 5 asistencias a sus compañeros.

Hazard, el galáctico que se espera

El internacional por Bélgica continúa sin renovar su contrato con la entidad de Londres. Hazard no ha aceptado ninguna de las diferentes propuestas que le han ido poniendo sobre la mesa en Stamford Bridge y, según apuntan en su país, lo ha hecho porque está decidido a recalar en el Real Madrid el próximo verano.

Eden Hazard y David Luiz, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard y David Luiz, durante un partido del Chelsea Reuters

Eden Hazard ha sido siempre un enamorado del Real Madrid y también de Zinedine Zidane. Su llegada supondría un salto de calidad, ya que es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. Además, este es el gran año para ficharle por edad y también por precio.

[Más información: De Neymar a Pogba: todos quieren fichar por el nuevo Madrid de Zidane]