El central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, está levantando pasiones entre varios equipos entre los que se encontrarían dos de los 'pesos pesados', Real Madrid y París Saint-Germain. El senegalés acumula pretendientes para el próximo verano, sin embargo su exrepresentante, Bruno Satin, ha hablado sobre las ofertas recibidas cuando trabajaban juntos.

El agente ha apuntado que el único equipo que mostró interés por aquel entonces fue el Barcelona. "Es un jugador que puede aspirar a ir a cualquier club, pero es muy bueno en el Nápoles", apuntó Satin en Radios Kiss.

Asimismo, aseguró que cuando era su representante, el Real Madrid "nunca se presentó a por Kalidou, a diferencia del Barcelona". "El conjunto catalán siempre le ha seguido, ya que también tiene la capacidad de sacar el balón, "una característica importante para jugar en Barcelona", afirmó.

Koulibaly confirma que Sarri será el entrenador del Chelsea

El nombre de Koulibaly ha tomado más fuerza tras los rumores sobre una posible salida de Varane. El central senegalés cada vez va a más y el conjunto italiano se le podría quedar pequeño. Por ello, podría ser uno de los elegidos para sustituir al francés en el caso de que decida marcharse del Real Madrid.

Eder Militao, primer fichaje de la 'era Zidane'

El equipo merengue ya se ha puesto en marcha en su remodelación de cara a la próxima temporada. El primera fichaje de la era Zidane ha sido Eder Militao, el central más caro en toda la historia blanca, ascendiendo a un total de 50 millones.

El Real Madrid se adelantó a rivales como el Barcelona o el Manchester United, y consiguió hacerse con el jugador brasileño. Militao ha dado un paso de gigante, ya que en tan solo ocho meses ha pasado de jugar en el Sao Paulo a unirse a las filas del trece veces campeón de Europa

[Más información en: El Madrid busca otro central en el mercado: De Ligt, Van Dijk, Hermoso...]

Noticias relacionadas