Sergio Reguilón continúa disfrutando de su estancia con la selección española sub21. El lateral izquierdo del Real Madrid fue llamado por primera vez para el combinado nacional tras firmar una brillante temporada en el conjunto blanco, llegando a arrebatarle la titularidad a Marcelo, quien hasta hace bien poco era considerado como el mejor del mundo en su puesto.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente ante Rumanía el jueves 21 de marzo, y cuatro días después, contra Austria. Previo a ello, los futbolistas disfrutan de la convivencia y las siempre habituales novatadas. El último en sufrir estas bromas ha sido, como no podía ser de otra manera, el propio Reguilón.

El madrileño tuvo que subirse en su silla en mitad de la cena y cantar, interpretando el tema 'Soy yo', de Nyno Vargas. "Yo sé que aunque no soy tu dueño te hago vivir un sueño cuando te hago el amor... Aunque él está en tus pensamientos, yo conozco tu cuerpo, no hay comparación", fueron las estrofas pronunciadas por el futbolistas ante las risas de todos sus compañeros.

[Más información: Reguilón lo hace de nuevo: se duerme en el bus de la Selección y Mayoral le caza]

Noticias relacionadas