Zidane, Neymar y Pogba

Zidane, Neymar y Pogba

Fútbol REAL MADRID

De Neymar a Pogba: todos quieren fichar por el nuevo Madrid de Zidane

El club blanco hará varias incorporaciones en verano y las grandes estrellas del panorama se comienzan a dejar querer por el conjunto de Concha Espina.

20 marzo, 2019 23:33

Noticias relacionadas

La eliminación del Real Madrid en la Champions y el posterior cambio en el banquillo han adelantado el verano para el club blanco. Desde la llegada de Zidane son muchos los jugadores que se han ofrecido para fichar por la entidad presidida por Florentino Pérez de cara a la próxima temporada.

Tras ganar cuatro de las últimas cinco 'Orejonas', tres de ellas consecutivas, el Madrid debe apuntalar el proyecto para volver a conquistar Europa y España. Habrá salidas y llegadas, lo que hace que el conjunto merengue vaya a pegar un importante lavado de cara a la actual plantilla. Ya sin Cristiano y con Bale en la rampa de salida, la llegada de uno o dos cracks es necesaria para afrontar con las máximas garantías el curso 2019/2020.

Los jóvenes Vinicius o Rodrygo están llamados a dominar el planeta fútbol en un futuro muy cercano, pero no inmediatamente. Por tanto, el Real Madrid realizará importantes contrataciones, además de la ya oficializada de Militao, en "la búsqueda de la excelencia" que siempre repite Florentino Pérez en cada discurso como máximo objetivo del club. 

Los lluvia de ofrecimientos es continua en las oficinas del Santiago Bernabéu durante las últimas semanas y además otros, como Pogba, no han dudado en hacer público su sueño de jugar en el Real Madrid. La entidad blanca tiene intención de reforzar todas las líneas en verano y eso ha hecho que muchos futbolistas de gran nivel vean que tienen una oportunidad de recalar en el equipo más laureado de Europa. 

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

La intención de Eden Hazard de jugar en el Real Madrid no es nueva. El belga ha declarado en varias ocasiones su amor eterno al club blanco y su admiración por Zidane. Tras varios años de flirteo, está muy cerca de convertirse en uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez para la próxima campaña. Era un objetivo prioritario ya antes del regreso del técnico francés, pero ahora ha pasado a ser la próxima operación en cerrarse tras oficializarse el fichaje de Militao.

Otro vieja historia también podría tener final feliz en el mercado estival. Neymar, tal y como adelantó EL BERNABÉU, espera al Real Madrid. La predisposición del brasileño es total, ya que no termina de adaptarse a la vida en París y los resultados del PSG en la Champions han provocado que haya perdido su lugar honorífico entre los mejores y el Balón de Oro esté más que lejos, por no decir imposible, si continúa en la Ligue-1

La llegada de Neymar al Madrid es más factible que la de Mbappé. El delantero es la joya de la corona del PSG, su buque insignia. El conjunto francés ha demostrado que no es un club vendedor y que Nasser Al-Khelaifi no está por la labor de vender a sus estrellas. Podría llegar a acceder a la salida de Neymar, pero en el caso de Mbappé, a sus 20 años y siendo el líder también de la selección gala, es mucho más difícil. 

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

A pesar de ello, un familiar del joven atacante afirmó que el futbolista "se ve jugando en el Real Madrid" en un futuro. Antes de su marcha del Mónaco, Mbappé ya se dejó querer en varias ocasiones por la entidad presidida por Florentino Pérez. Sin embargo, acabó en el PSG y ahora su traspaso al club blanco parece una misión imposible. 

Por otro lado, Eriksen, al igual que Hazard, no ha renovado con el Tottenham esperando a una llamada del Real Madrid. El danés termina contrato en 2020 con los Spurs y Levy está obligado a traspasar al centrocampista si quiere sacar un rédito económico. En las oficinas del Santiago Bernabéu hay muy buenos informes sobre el cerebro del conjunto londinense y muchos ya ven en él al nuevo Luka Modric.

Hazard y Eriksen están en la lista de objetivos del Real Madrid, algo que no pasa con Icardi. El argentino ha sonado en muchas ocasiones con fuerza para reforzar el ataque blanco. Sin embargo, sus polémicas junto a Wanda Nara han hecho que no terminara en la capital de España. A pesar de ello, su deseo sigue siendo el de jugar en el Santiago Bernabéu y más tras los problemas que ha tenido con el Inter por las declaraciones de su esposa y agente. 

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Otros que han hecho guiños últimamente al Real Madrid han sido Palacios y Brandt. El fichaje del argentino estaba muy encaminado el pasado mes de diciembre, aunque al final el interés se enfrío y todo quedó aparcado hasta el verano. El presidente de River Plate ha asegurado en las últimas horas que el traspaso al Madrid "no está descartado" y que cuando se recupere de su lesión volverá a hablar con el club merengue. 

Por su parte, Julian Brandt declaró que "es un honor" que se le relacione con la entidad blanca. El extremo del Bayer Leverkusen ha sido puesto en la lista de futuribles de Zidane, según la prensa germana. Precisamente, otro futbolista que en la actualidad está en la Bundesliga ha mantenido la puerta abierta a su regreso al Real Madrid.

James Rodríguez soñaba con volver tras terminar su cesión en el Bayern, aunque la contratación del técnico francés, con el que no tuvo casi minutos durante su último año en la capital de España, parece terminar definitivamente con el deseo del internacional cafetero.

A pesar de ello, James ha declarado que con "Zidane no pasó nada". De esta forma, ha querido mantener vivo su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid de nuevo. Eso sí, el regreso del colombiano está descartado en estos momentos tanto por parte del entrenador como del club blanco. 

Los jugadores del Real Madrid se entrena junto al Castilla por el parón de selecciones

[Más información: Pogba se deja querer: "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane"]