Un mes y medio después de lesionarse, Marcos Llorente completó el entrenamiento con el grupo que tiene a su disposición Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que compartió sesión con el Castilla.

El centrocampista madrileño se lesionó el pasado 6 de febrero en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou y por fin este miércoles, en la segunda sesión preparatoria de la semana, ha vuelto a ejercitarse junto al resto de la plantilla y podría estar en condiciones de reaparecer en el próximo encuentro liguero, el día 31, ante el Huesca.

Zidane ha contado con Llorente, que en el momento de su lesión se había convertido en un jugador importante para el cuadro blanco, así como con Isco Alarcón, Marcelo Vieira, Nacho Fernández, Mariano Diaz, Karim Benzema, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola y Luca Zidane, ya que tiene a trece futbolistas con sus diferentes selecciones.

Entrenamiento del Real Madrid

Estos trabajaron junto a los componentes del Castilla, que lucha por disputar la fase de ascenso a Segunda División, así como también estuvo en el entrenamiento Pulido, del Juvenil A, según informa el club.

Mientras tanto, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. El extremo gallego ya trabajó en el césped con y sin balón.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane, que tras relevar a Santiago Solari se estrenó con una victoria ante el Celta por 2-0, volverá a trabajar a puerta cerrada el jueves a partir de las 11.00 horas. 

[Más información: Marcos Llorente vuelve y quiere ganarse a Zidane]

Noticias relacionadas