Sergio Reguilón durante la concentración de la Sub21. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Sergio Reguilón durante la concentración de la Sub21. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol REAL MADRID

Reguilón: "Nunca me he sentido titular en el Real Madrid"

El jugador blanco ha atendido a Jugones en la concentración de la Sub21 y ha repasado la actualidad merengue.

19 marzo, 2019 15:26

Noticias relacionadas

El pasado 15 de marzo Sergio Reguilón recibió la noticia de su convocatoria con la selección española de fútbol Sub21. El jugador blanco ha atendido a Jugones durante su concentración y ha repasado la actualidad del conjunto merengue.

El lateral izquierdo mostró su admiración por su actual entrenador, Zinedine Zidane: "Es un mito y una leyenda del Madrid. Que te dé consejos, que hable contigo...". Asimismo, consideró que nunca se ha sentido titular en el Real Madrid, ya que tenía por delante a Marcelo. Sin embargo, aseguró que cuando jugaba, "se dejaba todo". 

Por último, habló sobre la semana en la que el equipo blanco fue eliminado de la Copa del Rey y perdió ante el Barcelona en Liga: "Fue la peor semana de mi vida. Fue un palo, estuvo días muy jodido".

Reguilón ha hecho méritos para esta convocatoria, ya que con Santiago Solari en el banquillo logró ser titular indiscutible. A pesar de la importancia de Marcelo en el conjunto blanco, el madrileño se hizo con un hueco en el once y demostró su esfuerzo y sacrificio.

Ahora le toca aprovechar esta oportunidad y mostrar su talento en los partidos amistosos ante Rumanía y Austria, previos al Europeo. El primero de ellos tendrá lugar en Granada el próximo 21 de marzo, mientras que el siguiente se celebrará en Algeciras el día 25 del mismo mes.

[Más información en: Reguilón lo hace de nuevo: se duerme en el bus de la Selección y Mayoral le caza]