Florentino Pérez ha sido uno de los protagonistas de la presentación del Corazón Classic Match que enfrentará a las leyendas del Real Madrid contra las del Chelsea el próximo mes de junio. La pregunta era obvia y cuando el presidente blanco se acercó a los medios de comunicación allí presente fue cuestionado sobre el futuro de Eden Hazard.

"Yo espero que Hazard lo vea desde la grada como jugador del Real Madrid", se escucha de un periodista allí presente, a lo que Florentino respondió con un escueto "no tengo ni idea...". Además, sobre el duelo contra los blues dijo que le parece "muy bien" ya que nunca han jugado contra ellos.

Las palabras del máximo dirigente del conjunto merengue recordó al famoso "never, never, never" que pronunció hace años para negar el fichaje de David Beckham. Un fichaje que, sin embargo, se acabó produciendo. En 2003, el internacional inglés recalcó en la capital española a cambio de 35 millones de euros, primando el deseo del propio futbolista sobre las negociaciones que el Manchester United mantenía con el FC Barcelona.

Eden Hazard Reuters

Se trató ni más ni menos que de otra jugada maestra de Florentino Pérez, quien ya había firmado, entre otros, a Luis FigoRonaldo o Zinedine Zidane, y que en un futuro haría lo propio con Cristiano Ronaldo. Esta vez, el club merengue ansía lograr el éxito con Hazard. El extremo belga finaliza contrato con el Chelsea en 2020, y ya ha dejado entrever en más de una ocasión su deseo de recalar en el Real Madrid.

[Más información: El Chelsea ya pone precio a Hazard para su fichaje por el Madrid]

Noticias relacionadas