A pocas jornadas de finalizar esta temporada, los rumores sobre los fichajes están a primera orden del día. Desde La Gazzetta dello Sport han soltado una de las posibles bombas del próximo mercado, ya que la Juventus y el Inter de Milán estarían interesados en un posible trueque en el que entrarían los argentinos Icardi y Dybala

De ser verdad este movimiento, sería uno de los más impactantes del verano, ya que ambos jugadores se han colocado en la órbita del Real Madrid. El delantero argentino de la escuadra neroazzurra, que no atraviesa su mejor momento, podría ver con buenos ojos una salida a pesar de declarar el amor a su club una y otra y vez. 

Por su parte, el futbolista de la Juventus tampoco está siendo un gran protagonista esta temporada. La llegada de Cristiano Ronaldo ha relegado al '10' a un segundo plano, y parece que su relación Allegri no es la mejor. Desde Italia no ven descabellado este trueque por los momentos que están viviendo los protagonistas. 

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara Reuters

Icardi no quiere salir

A pesar de los rumores, el delantero argentino no quiere moverse de lo que considera su casa y así lo hizo saber con un mensaje: "He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional habría rechazado", ha confirmado un Mauro Icardi que ha estado en la agenda de los mejores clubes de Europa. Toda la polémica que encerraba su agente y esposa Wanda Nara ha hecho que su renovación se haya estancado todo este tiempo. 

A pesar de declarar amor eterno por su actual equipo, aprovechó su mensaje para lanzar un dardo envenenado a la directiva del cuadro italiano: "No sé si en este momento hay respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman las decisiones".

[Más información: Wanda Nara: "He hablado con Moratti, estamos cerca de llegar a la paz"]

Noticias relacionadas